Internet 

Hosting WordPress, al mejor precio

Recientemente le hicieron un refrescamiento a los planes de WordPress, comparando precios de otros proveedores y ajustando la oferta al público.

Venezuela Hosting, continúa respondiendo a los requerimientos del mercado de pequeñas y medianas empresas en el país; así como a emprendedores de negocios online, que buscaban una variada alternativa de servicios de hosting en la nube. Y bajo esa premisa, no sólo diversifican su cartera de soluciones en función de las demandas del mercado, sino que mejoran el resto de ofertas, brindando el más bajo precio, abre diálogo Gabriela Morán, Gerente de Productos de Venezuela Hosting.

“Desde nuestros inicios hemos estado atentos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, y seguimos evolucionando tanto en calidad como en precio, adaptando nuestros planes de WordPress Hosting, al mercado venezolano”.

WordPress, continúa siendo el líder en manejo de contenidos de internet a nivel mundial; por esto, nuestros planes cuentan con recursos ilimitados, almacenamiento SSD, dominios gratis, cpanel incluido, automatización y el mejor soporte 24/7 con especialistas en WordPress, garantizando aumento de velocidad para sitios creados en el manejador de contenidos número 1 de internet, enfatiza Morán.

Pensando en los clientes

La ejecutiva destaca que han realizado una disminución en los precios, y han agregado más buzones PYME.

Y destaca las propuestas de correo PYME y Premium, los cuales constan de amplio almacenamiento; diseñado especialmente para las empresas con alta demanda de recursos. “Con el Correo Corporativo de Venezuela Hosting se puede fortalecer la confianza de los clientes con cada empresa, y las corporaciones pueden activar desde uno, hasta miles de correos empresariales con su propio dominio @tuempresa.com”.

Asimismo, resalta que es una de las mejores herramientas que VenezuelaHosting.com , ofrece a los emprendedores, brindando la oportunidad de el servicio a un bajo costo, aportando grandes beneficios como un rápido Almacenamiento SSD, Hosting Optimizado, Seguridad SSL, buzones de correo Pyme que no afectan el almacenamiento del sitio web ya que se entregan a través de un servidor secundario.

Adicionalmente, acota Morán, los servidores que alojan WordPress poseen un potente acelerador que brindan un excelente rendimiento y optimizan la experiencia de usuario.

Para cualquier información sobre qué más puede hacer crecer tu negocio; prueba GRATIS por 14 días, todas las funcionalidades del nuevo WordPress Hosting ingresando a www.venezuelahosting.com/wordpress-hosting

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?