Viajes 

Laser Airlines, 24 años de servicio y compromiso con Venezuela

En marzo de 1994, la empresa venezolana inició operaciones bajo la premisa de hacer que sus clientes vivan una experiencia de calidad y calidez. 

(Caracas, marzo 2018).- Laser Airlines celebra un nuevo año de operaciones, al arribar a su 24° aniversario enfocada en su compromiso de servicio hacia sus clientes, así como en su apuesta por el desarrollo y crecimiento de la industria aeronáutica venezolana.

“Desde que alzamos vuelo en marzo de 1994, nos propusimos operar alineados con las tendencias del sector y crecer de forma responsable para atender las necesidades de un mercado exigente, que constantemente demanda novedades para hacer que su experiencia de viaje sea cada vez más placentera. En sintonía con ello, y como resultado del camino recorrido, hoy nos sentimos orgullosos de poder decir que estamos cumpliendo con nuestros clientes y, por ende, con el país”, subrayó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Enmarcados en esta visión, la empresa inició su oferta aérea hace 24 años en la ruta Porlamar-Caracas-Porlamar y, progresivamente, fue incorporando nuevos destinos nacionales. En 2011 abrió su camino internacional, que hoy le permite servir de transportador aéreo hacia República Dominicana, Panamá y Miami, esta última en alianza con la aerolínea estadounidense Swift Air.

Asumiendo nuevos retos, Laser Airlines comenzó 2018 con proyectos que le permitirán optimizar la experiencia de viaje, así como incorporar nuevas opciones de destinos y conexiones para sus clientes con mejores horarios, mayor flota de aviones y novedades a bordo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?