RSE 

Zurich Seguros reafirma su compromiso social a través del Dividendo Voluntario para la Comunidad

Caracas, marzo 2018. Zurich Seguros ha sido galardonada con premio global de Responsabilidad Social Empresarial que otorga la Fundación Zurich como un reconocimiento al compromiso de los empleados de la aseguradora que ofrecieron más de 123.768 horas hábiles de voluntariado en 2017, lo cual representa un aumento del 53% con relación al año 2016. La empresa aseguradora destinará los recursos de este galardón al Dividendo Voluntario para la Comunidad con miras a contribuir con los programas sociales que esta importante organización desarrolla en el país.

“Estamos eternamente agradecidos con Zurich Seguros por tan maravillosa donación. Para nosotros es primordial poder ayudar a quien más lo necesita y contar con el apoyo de empresas como esta que fomenta dentro de su entorno la RSE” comentó Carlos Dinn Director del Dividendo Voluntario para la Comunidad.

El compromiso social de Zurich Seguros durante más de 20 años en el país ha estado enfocado en el nicho educación y salud para los más pequeños. En esta oportunidad la empresa también concretará una importante donación de libros al Banco del Libro, así como insumos médicos para Salud Chacao y comedores sociales del programa de Responsabilidad Social de la Alcaldía de Chacao.

“En Zurich Seguros confiamos en que podemos aportar en positivo para el desarrollo de Venezuela. Estamos muy contentos de poner brindar esta donación, sé que será la primera de muchas” expresó Edith Rodríguez Country Manager de Zurich Seguros Venezuela.

Sobre Zurich Seguros:

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

Sobre el Dividendo Voluntario para la Comunidad

El Dividendo Voluntario para la Comunidad es una Asociación Civil sin fines de lucro, cuya misión es integrar esfuerzos de la iniciativa privada y agregar valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, en alianza con las organizaciones de desarrollo social (ODS), autoridades, empresas y comunidades, con el fin de desarrollar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en nuestro país”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?