Cine 

Cines Unidos contó con la presencia del Sr. Yosuke Sasaki en la premier de «Mazinger Z: Infinity»

Caracas, marzo 2018. El domingo 25 de marzo se llevó a cabo el estreno de la película “Mazinger Z: Infinity” en Cines Unidos del Centro Comercial Millennium, con la presencia del agregado cultural de la Embajada de Japón en Venezuela, el Sr. Yosuke Sasaki, quien participó en las actividades realizadas con motivo del lanzamiento de la película.

El representante diplomático aprovechó para destacar la relevancia del encuentro en el marco del 80 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Japón. De igual modo, destacó el evento en el contexto del 90 aniversario de la migración japonesa a Venezuela.

Según palabras del Sr. Sasaki, “Mazinger Z describe la lucha de los humanos contra la maldad a través de la historia de un robot. Para nosotros, para el Japón, Mazinger Z es un ícono mundial, así que es motivo de alegría que su mensaje una a las culturas de países tan alejados geográficamente como Venezuela y Japón”.

Al mismo tiempo, el agregado cultural compartió una perspectiva optimista sobre el momento presente: “vemos gente animada y que quiere hacer muchas cosas en Venezuela. Espero que muchas personas vengan a ver esta nueva edición de Mazinger Z, bienvenidos a su casa, el cine, un medio que se encarga de difundir valores”.

El film estará disponible en todas las salas de cine del país a partir del  viernes 30 de marzo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?