Cine 

Descubre qué estás dispuesto a hacer por tu familia con «Un Viaje en el Tiempo»

Caracas, marzo 2018. A partir de este viernes 30 de marzo Cines Unidos estrena en sus salasUn Viaje en el Tiempo”, una épica aventura de Disney basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio.

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Disney presenta Un Viaje en el Tiempo” de la mano de la directora Ava Duvernay, quien vuelve a la pantalla después de la notable “Selma”, su biografía de Martin Luther King nominada al premio de la academia, sin olvidar la reciente impronta de su documental “13th”.

La realizadora imprime al filme un aura tan personal como femenina, a través de una sensible y radiante paleta de colores. Los efectos especiales brindan veracidad a una trama inspirada en los cimientos de los géneros de la ciencia ficción, la fantasía y la aventura. Tras el delicado guion, subyace un mensaje, de plena vigencia, sobre el empoderamiento de la mujer en nuestra época.

No en balde la cinta cuenta con la participación de una de las cabezas visibles del movimiento Time’s Up, la carismática dama de la televisión y de los medios en Norteamérica Oprah Winfrey, ganadora de innumerables reconocimientos por su trayectoria como defensora de los derechos humanos y las causas de la responsabilidad social.

El reparto lo completan grandes actores y jóvenes emergentes: Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Storm Reid, Zach Galifianakis,Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, André Holland, Levi Miller, Bellamy Young,Rowan Blanchard, Will McCormack, Michael Peña y Daniel MacPherson.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?