Empresas Eventos Finanzas Gobierno Software 

¿Esta listo para facturar ajustado a la nueva reconversión monetaria?

A proposito del anuncio presidencial en Venezuela de la reconversión monetaria y si usted es un empresario en Venezuela esta pendiente de cómo aplicar la reconversión monetaria en su empresa.

Estamos en conversaciones con las casas de software que hacen vida en Venezuela para brindarle a usted mi apreciado lector la actualización hora a hora de las soluciones para que usted y su empresa puedan cumplir con el Decreto N° 3.332 publicado en la gaceta N° 41.336 en relación a la Reconversión Monetaria. El decreto indica que entra en vigencia desde el lunes 4 de junio de 2018.

Le invitamos a que ubique a su software en este articulo que se esta actualizando de forma continua hasta que podamos ofrecer una respuesta definitiva en cada caso posible a nuestros lectores.

 

Saint de Venezuela – https://www.saintnet.com/

Reconversión monetaria Venezuela 2018

 

Microsoft Dynamics GP y AX – https://www.microsoft.com/

Prozess Group desarrolla Módulo MSDyn-RMVzla de Reconversión Monetaria para empresas en Venezuela que tengan Microsoft Dynamics GP y AX

 

A2 Softway – http://www.a2.com.ve/

Información No Disponible.

 

PS Kloud Premium Soft – http://www.premium-soft.com/

«Estamos trabajando en ello, usaremos parte del código que hicimos en la ultima reconversión, pero actualizado porque ahora usamos multiples formas de cobro y multiples impuestos».

Nodgard Seguias – PSKLOUD

 

Innova ProSystem – http://www.innovaprosystem.com.ve/

Información No Disponible.

 

Genio – http://www.genionet.net/

Información No Disponible.

 

Sistemas Ventor – http://www.sisventor.com/

Información No Disponible.

 

Hybrid POS – http://www.hybrid.com.ve/

Información No Disponible.

 

Valery Software – http://www.valery.com/

Información No Disponible.

 

Profit Plus – http://www.miprofit.com/

Información No Disponible.

 

Galac – http://www.galac.com/

Información No Disponible.

 

Para conocer más sobre el Decreto 3.332 mediante el cual se establece que a partir del 4 de junio de 2018, se reexpresa la unidad de, sistema monetario de la Republica Bolivariana de Venezuela, en el equivalente a mil Bolivares (Bs. 1.000) actules. El bolivar resultante de esta reconvesión continuará representandose con el simbolo «Bs», siendo divisible en cien (100) céntimos. En consecuencia todo importe expresado en moneda nacional antes de la citada fecha, debera ser reconvertido a la nueva unidad, dividiendolo entre mil (1.000). Para leer decreto completo haga clic aqui

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?