Eventos Telecomunicaciones 

Movistar impulsa “Ayer y Hoy”, el nuevo concierto de Huáscar Barradas

El evento tendrá lugar el próximo 28 de abril, a las 4:00 p.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.

Esta presentación del reconocido flautista venezolano fue concebida como  un espectáculo multimedia, en el que Barradas se paseará por lo mejor de sus 18 álbumes de estudio.

Telefónica| Movistar ha acompañado al artista desde 2005, patrocinando sus conciertos,  los cuales exaltan el valor de la música venezolana, como el “Homenaje a Simón Díaz” y “Hallacas con flauta”, entre muchos otros.

Caracas, 13 de abril de 2018. Telefónica | Movistar, siempre apoyando espectáculos de elevada calidad, pensados para el disfrute de toda la familia venezolana, patrocina “Ayer y hoy”, el nuevo concierto del reconocido flautista venezolano Huáscar Barradas, que tendrá lugar el próximo 28 de abril, a las 4:00 p.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.

En esta ocasión, el artista presenta un show concebido como un encuentro creativo en el que se fusionarán música, videos, fotografías e historias vinculadas a su trayectoria. “Cantaremos, reiremos y bailaremos como lo hemos hecho por más de 20 años, inspirados por el poder de nuestra música venezolana”, comentó Barradas en la rueda de prensa llevada a cabo para anunciar el evento.

Nekane Ugarte, gerente de Patrocinios de Telefónica| Movistar, recordó los espectáculos en los que la marca ha acompañado al artista, tales como el “Homenaje a Simón Díaz”, “Huáscar entre amigos”, “Gira Nacional del Flautista”, y, “Hallacas con flauta”, el esperado recital de diciembre. “Para Telefónica| Movistar acompañar a Huáscar Barradas en esta ocasión es impulsar, nuevamente, un talento que, durante más de dos décadas, ha sido prolífico en producir eventos que han exaltado el valor de nuestra música. Porque en Movistar conectamos con el talento nacional y generamos espacios para que otros puedan conectarse”.

De esta manera, la compañía suma un nuevo apoyo a los artistas consagrados de la escena musical venezolana, quienes, a su vez, contribuyen con el auge de la actividad cultural y, por ende, con el desarrollo de la sociedad venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?