Finanzas Internet 

Cryxto.com Casa de Intercambio de Criptoactivos en Venezuela

Nos complace anunciarle el lanzamiento de la plataforma https://cryxto.com, Casa de Intercambio de Criptoactivos, billetera digital que permite a personas naturales y jurídicas en Venezuela, con interés en la tecnología blockchain, la compra, venta, transferencia y almacenamiento de activos digitales (criptomonedas) en bolívares. #Cryxto #Venezuela

La plataforma albergará a la tercera criptomoneda de mayor capitalización de mercado, denominada Ripple e identificada con el símbolo XRP, conocida por su rapidez y bajo costo transaccional.

Su funcionamiento es muy sencillo, para registrarse el usuario deberá verificar su identidad, suministrando información directamente en la plataforma para que nuestros agentes de cumplimiento la corroboren. El proximo paso será verificar su cuenta bancaria en bolívares, para posteriormente realizar operaciones de compra y venta de Ripple (XRP) en bolívares, fácil, rápido y seguro.

Cryxto.com les permitirá a sus usuarios “Ser su propio banco”, aplicando capas de seguridad, le permitirá alternar entre dos billeteras digitales, una en bolívares y otra en Ripple (XRP), para administrar sus fondos en moneda fiduciaria y criptomonedas. Podrá también enviar y recibir Ripple (XRP) desde y hacia cualquier parte del mundo, de igualmanera podrá enviar bolívares a otros usuarios dentro de la plataforma.

Aun cuando el mercado de las criptomonedas es conocido por su desregulación, la operación de Cryxto.com como casa de intercambio de criptoactivos en Venezuela, ha de someterse para su funcionamiento a políticas y regulaciones nacionales e internacionales, es por ello que se encuentra en proceso de autorización de licencia como casa de intercambio ante la Superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (SUPCACVEN) así como también cumplimos con procesos de anti lavado de dinero y financiamiento de actividades terroristas. De igual forma, hacemos un especial énfasis en conocer a nuestro cliente, de manera que los procesos previos de verificación permitirá operaciones más transparentes y seguras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?