Cine 

Avengers: Infinity War llega a Cines Unidos

Caracas, abril 2018. Este viernes 27 de abril llega a las salas de Cines Unidos una de las películas más esperadas del año: AVENGERS: INFINITY WAR. Finalmente, los fanáticos podrán descubrir cómo los Súper Héroes de Marvel batallan juntos en su misión de salvar el universo de una amenaza de proporciones apocalípticas. La película promete desde ya romper todos los récords de taquilla en el mundo.

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus Súper Héroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

AVENGERS: INFINITY WAR generó gran expectativa al seleccionar un casting de estrellas cinematográficas del tercer milenio. Por primera vez disfrutaremos al ver tantos actores consagrados en una misma película: Robert Downey Junior, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Benicio del Toro, Jon Favreu, Marco Ruffalo y Don Cheadle. Entre ellos hay varios ganadores del Oscar, así como nominados al premio de la academia.

AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?