Hardware 

Tres razones para ir por tus Soundbars de Samsung

Por su calidad de sonido, la ausencia de cables y su diseño minimalista, los nuevos modelos de Soundbards son excelentes opciones que revolucionan el concepto del entretenimiento

27 de abril de 2018 – Cada quien tiene sus espacios favoritos: la telenovela, la serie de moda, la película recomendada o los vídeos más vistos en las redes sociales. En todos los casos, la calidad del audio hace la gran diferencia a la hora de convertirlos en una experiencia más completa y envolvente. Para ello, apelando a su experiencia en diseño de productos y calidad de audio, Samsung ofrece con su Soundbar la opción perfecta para alcanzar la mayor calidad de sonido y el disfrute total.

Pero, ¿cuáles son los tres motivos que obligan al más exigente a tener un Samsung Soundbar en casa?

1- Calidad de sonido

Todos los modelos tradicionales cuentan con un Subwoofer¹, que es el encargado de entregar poderosos y profundos registros de sonido graves con alta fidelidad². Ahora, incluido al Soundbar, es posible reproducir al máximo canciones, películas, juegos y otros contenidos, logrando una respuesta sonora más realista.

2- Fácil conexión

Una característica esencial de los nuevos Soundbars de Samsung es su facilidad de instalación, manejo y conexión con el televisor. Son tan avanzados tecnológicamente que es posible utilizarlo con el televisor sin la necesidad de conectar ningún cable³. Gracias al uso de la tecnología Bluetooth, el usuario logra todas las conexiones que desea y puede, incluso, transmitir canciones desde su smartphone, con la garantía de la mejor experiencia de sonido. Si lo prefiere, el consumidor también puede conectar cualquier otro dispositivo de sonido compatible vía entrada P2. Otro beneficio es la posibilidad de utilizar el mando único a distancia de los televisores Samsung⁴. Con él, se puede cambiar el volumen, los efectos de sonido y las funciones principales en el Sounbard.

3- Visual minimalista

Con un diseño elegante y minimalista, estos novedosos equipos armonizan con cualquier lugar de la casa, ya sea en locales internos o externos5. Por ser compacto, su movimiento y transporte es fácil, lo que permite al consumidor llevarlo a la casa, playa o a una reunión de amigos.

«Al proporcionar una experiencia única de sonido, Samsung ofrece una gran opción para los intereses más diversos, ya sea para los fans del deporte, el cine, la música o incluso para los amantes de la decoración. Todo ello, en un conjunto que une las mejores tecnologías de sonido y diseño», afirma Ricardo Gonzalez, director de la división de Audio y Video para Samsung Electronics Latinoamerica.

La línea de Soundbars Samsung está compuesta por los modelos K450, K360 y M4501. Para más información, visite www.samsung.com/latinoamerica

¹ El subwoofer debe estar en el área de alcance de transmisión de la señal de la barra de sonido. Consulte el manual para las condiciones de uso.

² La exposición a sonidos por encima de 85 decibeles puede dañar el sistema auditivo.

³ Disponible sólo en algunos televisores Samsung. Para más información, visite: www.samsung.com/latinoamerica

4 Control Remoto Único está disponible para la nueva categoría QLED TV, The Frame y UHD 4K 2017 del modelo MU6400. Los modelos a partir del KU6400, de la línea de 2016, también cuentan con el accesorio.

5 Los Soundbars deben colocarse en una superficie plana, lejos del agua y protegidos del calor. Consulte el manual de instrucciones para conocer las condiciones óptimas de funcionamiento del producto.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?