Bancos Finanzas Internet Telecomunicaciones 

Aliados comerciales Cantv-Movilnet respaldan uso de Billetera Móvil

Opción para el pago electrónico

En videoconferencia nacional, los agentes autorizados conocieron  las bondades y los beneficios de la aplicación que permite recibir pagos con el Carnet de la Patria

Con el fin de facilitar a la población alternativas de pago electrónico a las ya existentes, Cantv-Movilnet promueve el uso de la Billetera Móvil del Carnet de la Patria en 623 Agentes Autorizados de Movilnet, 368 Centros de Comunicaciones Cantv y 137 Centros de Comunicación Comunal en todo el país.

Para ello realizó esta semana, desde la sede principal de Movilnet, en El Recreo, Caracas, una videoconferencia transmitida a todo el país donde servidores públicos explicaron a los aliados comerciales las bondades tecnológicas que ofrece esta aplicación, entre ellas, convertir cualquier teléfono inteligente en un punto de venta rápido, fácil y seguro.

Durante la videoconferencia se indicó también a los representantes de los agentes autorizados y Centros de Comunicación Comunal, interesados en ofrecer a sus usuarios este novedoso método de pago, que deben ingresar a la página web www.billeteramovil.gob.ve, y registrarse en el módulo Vendedor.

Al respecto, María Eugenia García, representante de Dimoca El Vigía, en el estado Mérida manifestó: “Me pareció una videoconferencia muy interesante. Este método de pago se presenta como una solución al problema de efectivo y puntos de venta que tenemos actualmente”.

Por su parte, Janeth Betancourt, agente autorizada de Movilnet en los Valles del Tuy, Miranda, señaló: “Billetera Móvil es una iniciativa tecnológica útil, inmediata y cercana que simplifica los procesos de compra y venta para los usuarios así como también para nosotros, los aliados comerciales”.

Hasta la fecha han sido activadas en todo el país 2.123.569 billeteras móviles, a través de las cuales igual número de usuarios pueden realizar el pago de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), servicios y productos que ofrece Cantv-Movilnet, entre otros.

Cantv – Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, recuerda a sus usuarios que también pueden realizar pago de servicios a través de la Banca en Línea, pública y privada; en 1.200 oficinas con Pago Fácil de grupo Zoom; y en las 54 Oficinas de Atención Cantv, y 36 Oficinas Comerciales Movilnet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?