Mi Conexión BancaribeBancos Internet 

Bancaribe aumentó límite diario para transferencias

La institución bancaria anunció el incremento del monto máximo diario para transferencias entre personas naturales 

(Caracas, abril de 2018).- Con el propósito de ofrecer mayores beneficios a sus clientes, Bancaribe aumentó el límite diario para transferencias entre personas naturales. Ahora, podrán transferir entre cuentas propias y de terceros Bancaribe hasta Bs. 500.000.000 en una sola transacción a través de los canales Mi Conexión Bancaribe y Mi Conexión Bancaribe Móvil. Entretanto, el monto máximo de transferencias diarias a otros bancos también fue incrementado a Bs. 500.000.000, en dos transacciones de hasta Bs. 250.000.000 cada una.

“En Bancaribe trabajamos para hacer cada vez más atractivos nuestros productos y servicios, con el objetivo de que nuestros clientes y usuarios disfruten de todos los beneficios que estos puedan ofrecerles”, manifestó Juan Miguel Guzmán, Vicepresidente de Canales Alternos.

Del mismo modo, la institución informó que las transferencias a otros bancos realizadas antes de las 12:00 m. se harán efectivas el mismo día hábil bancario en horas de la tarde, mientras que las que se ejecuten después del mediodía, se harán efectivas durante la tarde del siguiente día hábil bancario.

Para más información, pueden comunicarse con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), visitar la página web www.bancaribe.com.ve o seguirlos a través de sus redes sociales, para mantenerse actualizados sobre sus productos y servicios: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?