BitcoinEducación Eventos Finanzas 

Inicia nuevo Programa de Criptomonedas en el IESA

El éxito de las criptomonedas ha traído una gran demanda de información para aclarar dudas, consultar los beneficios y las aristas que se desprenden del blockchain, así como para conocer más acerca de los mineros y la descentralización de la plataforma financiera actual que gira en torno a las monedas digitales

El primer abordaje sobre la tecnología de las criptomonedas será realizará durante esta jornada por especialistas y profesores del IESA, quienes durante 60 horas académicas estarán dando las bases teóricas para la aplicación gerencial, financiera y empresarial de las monedas virtuales a sus participantes.

Muchos son los desafíos que enfrentan actualmente las empresas en el ámbito financiero por la actualización y cambios constantes en la moneda y plataformas de pago. Algunos expertos consideran que las criptomonedas serán el futuro en las transacciones y pagos, y por este motivo las organizaciones que deseen apostar al desarrollo y mantenimiento de su negocio deberán optar por las bondades de esta plataforma transaccional.

El Instituto está apostando por la formación de profesionales o interesados en este ámbito, ya sean expertos en finanzas, gerentes, ejecutivos o cualquier entusiasta de la innovación tecnológica que desee afianzar sus conocimientos en el área.

Su origen histórico, desarrollo y establecimiento, hasta concluir en las consecuencias que desencadenan en el paradigma financiero serán algunos de los temas desarrollados en este programa para esclarecer el futuro del blockchain. 

Para más información, podrás escribir al correo avanza@iesa.edu.ve, y seguirnos en nuestras redes sociales como @IESA en Twitter, IESA.gerencia en Facebook y @confiltroiesa en Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?