Hogar 

Los tips que necesitas para organizar tu refrigeradora

Descubre la manera más inteligente de almacenar tus alimentos y conservarlos por más tiempo a la vez que mantienes tu refrigeradora impecablemente organizada

Venezuela, 8 de mayo de 2018 – Organizar el refrigerador es una de esas tareas que generalmente pospones y pospones mientras puedas, aunque sepas que, al final, tendrás que enfrentarla. A menos que no lo tengas que hacer. Queremos que le saques mayor partido en tu día a día a aquellas cosas que verdaderamente son importantes. Por eso te ofrecemos algunos tips que estamos seguros de que te serán de gran utilidad.

No lo sobrecargues. Piensa en lo que necesitas y se adapta a tu estilo de vida. Incluso, en alimentos que siempre debes tener para responder, por ejemplo, a una visita inesperada. Pero esto no significa que tu refrigeradora sea un horror de botes apiñados, quesos vencidos y montañas de fritas y vegetales. Establece un orden en tus compras y eso te hará más feliz.

Los refrigeradores Samsung Top Mount cuentan con la tecnología Twin Cooling, la cual consiste en dos sistemas de refrigeración independiente, tanto para el congelador como para el área del refrigerador. Los beneficios de esta tecnología son muy puntuales, los alimentos siempre tendrán la humedad perfecta para que puedan conservarse por más tiempo que los refrigeradores convencionales.  Además no se mezclan los olores y puedes alternar entre 5 tipos de configuración de tu refrigerador: Diario, Económico, Vacaciones, Fiesta y Mini Bar.

Cuando tengas una fiesta, debes organizar todas las comidas para que estén en el mejor estado al momento de ofrecerlos a tus invitados. En este caso utiliza el modo Fiesta, ideal para cuando tienes amigos en casa, porque te permite adaptar tu congelador para convertirlo en un refrigerador para tener más espacio para almacenar todo lo que necesitas para tu reunión.

Las vacaciones traen consigo una lista de tareas y requieren de una previa organización que incluye la organización de la casa y de la refrigeradora. Ahora no será necesario vaciar el refrigerador y desconectarlo antes de salir de viaje pues gracias a la función Vacaciones el congelador sigue con su trabajo para mantener carnes, frutas y verduras en excelentes condiciones, mientras el refrigerador descansa para evitar así escurrimientos y fallas a largo plazo.

Mientras más espacio, más orden. No hace falta ni siquiera pensar mucho, la propia refrigeradora te dará las pistas a la hora de colocar cada cosa en su lugar. Será tan evidente, que no tendrás que perder mucho tiempo en esto.

La tecnología Twin Cooling Plus de Samsung enfría y congela los compartimientos por separado, de manera tal que los alimentos se mantienen frescos y los olores no se mezclan. Con control preciso de temperatura y ventilación por separado en cada compartimiento, asegura que la humedad y la refrigeración sean óptimas.  Gracias a su motor Digital Inverter, se evitarán los picos de voltaje que requieren de fuertes cantidades de energía, en este caso fomenta su ahorro, generando al mismo tiempo menos ruido y aumentando la vida útil del refrigerador.

Una de las ventajas más significativas de la línea Twin Cooling Plus es el funcionamiento independiente de dos evaporadores y ventiladores, distribuidos en ambos compartimientos (congelador y refrigerador) para evitar la mezcla entre alimentos olores y sabores, pues evita la circulación de aire entre el refrigerador y congelador. Al mismo tiempo, asegura la humedad en cada sección y cuenta con un filtro deodorizador que ayuda a intensificar su eficacia en este importante aspecto.

No hay que ser un geek para amar esta tecnología. En tiempos en los que estar ocupados y tener que hacer mil cosas a la vez es la norma, echar mano a las cosas que nos facilitan la vida, más que un lujo es un acto de supervivencia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?