TV 

Lo mejor de la música en mayo por OnSTAGE

Cantautores consagrados, nuevas artistas pop y hasta ex estrellas de reality shows: todos muestran su talento en la señal exclusiva de OnDIRECTV. 

10 de mayo de 2018. Llega un mes de lujo, en el que los clientes de DIRECTV podrán disfrutar de la mejor música en vivo para todas las edades en la señal exclusiva de OnDIRECTV.

El viernes 11 será la ocasión ideal para recordar a Tom Petty, una de las figuras claves del rock estadounidense, fallecido en octubre de 2017. En el show OnSTAGE: Soundstage Presents Tom Petty & The Heartbreakers Live el cantante, que vendió más de 80 millones de discos a lo largo de su carrera, es acompañado por su mítica banda para interpretar clásicos como Don’t Come Around Here No More, Runnin’ Down a Dream, You Wreck Me, Learning to Fly y American Girl.

OnSTAGE: Front and Center Presents Jack Johnson llega el viernes 18. El cantante y compositor de origen hawaiano se sube al escenario del McKittrick Hotel en Nueva York para interpretar éxitos como Better Together, Good People y Home, además de temas de su álbum más reciente, All the Light Above it Too. En total, Johnson ha lanzado siete discos de estudio y dos en vivo, y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

También el viernes 18, se emitirá OnSTAGE: Front Row Center Presents Ben Harper. Blues, soul, folk, reggae y rock forman parte del estilo característico de este cantante y guitarrista, ganador de dos Grammy. En una hora de show, Harper junto a su aceitada banda ofrecerá versiones de hits como Steal My Kisses y Diamonds On the Inside.

Por su parte, OnSTAGE: Soundstage Presents Stevie Nicks se emite el viernes 25. Un show mágico, en el que la legendaria cantante interpreta versiones de temas tanto de su banda Fleetwood Mac como de su carrera solista, que siempre mantuvo en paralelo. Rhiannon, Landslide, Edge of Seventeen, son algunos de los clásicos que se grabaron en esta sesión en la ciudad de Chicago. 

El mismo viernes podrá verse OnSTAGE: Front and Center Presents Beth Hart, en el que a casi tres décadas de su debut en público, esta cantante y compositora estadounidense ofrece un concierto íntimo, grabado en el teatro Iridium de New York. Con su poderosa voz, Hart recurre a sus influencias de blues, rock, soul y jazz para interpretar temas como Jazz Man, Let’s Get Together y Fat Man. 

De esta manera, DIRECTV ofrece a sus clientes una programación musical para todos los públicos. 

OnSTAGE: Soundstage Presents Tom Petty & the Heartbreakers Live

Viernes 11 de mayo, 10:00 p.m.

OnSTAGE: Front and Center Presents Jack Johnson

Viernes 18 de mayo, 10:00 p.m.

OnSTAGE: Front Row Center Presents Ben Harper

Viernes 18 de mayo, 11:00 p.m.

OnSTAGE: Soundstage Presents Stevie Nicks 

Viernes 25 de mayo, 10:00 p.m. 

OnSTAGE: Front and Center Presents Beth Hart

Viernes 25 de mayo, 12:00 a.m.

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio

Acerca de DIRECTV:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD:

OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?