Cine 

Acompaña a “Ploey: Cabeza de Chorlito” a volar en las salas de Cines Unidos

Caracas, mayo 2018. Cines Unidos estrena “Ploey: Cabeza de Chorlito”, una película animada que se hizo pensando en los más pequeños de la casa, pero también en el niño que habita en cada uno de nosotros. La cinta que todo espectador merece ver y descubrir en la pantalla, con sus seres queridos.

Un pequeño pájaro chorlito dorado, Ploey, no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Risueño y frágil, tiene que sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos malvados y a él mismo para reunirse con su amada Ploveria en la próxima primavera.

En los últimos tiempos, el género animado ha contado con la aprobación del público venezolano. “Ploey: Cabeza de Chorlito” no será la excepción de la regla, debido a la manera de desarrollar sus contenidos de calidad para la audiencia infantil, sin olvidar el impacto cultural que pueden tener las historias de animales y naturaleza en el resto de las grandes audiencias.

La cinta tiene la particularidad de proceder de Islandia, una pequeña nación que ha logrado convertirse en una potencia emergente en la creación de productos audiovisuales. De tal modo, confirmamos nuestro respaldo a las propuestas realizadas en diferentes latitudes del mundo, a fin de garantizar la diversidad en la oferta de la cartelera.

Dirigida por Árni Ásgeirsson y escrita por Friorik Erlingsson, la película relata una historia de pájaros en clave de comedia y aventura. La crítica internacional cae rendida a sus pies. Es el caso de Paula Vásquez del prestigioso diario La Nación: “con guiños a La Dama y el Vagabundo, sin devaneos lacrimógenos y con personajes simpáticos, Ploey se afirma en lo conocido para contar un animado en el que la astucia y la valentía arriban siempre con la nueva primavera”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?