Cine 

Cines Unidos presentó su portafolio de productos 2018 en las salas de Barquisimeto

Caracas, mayo 2018. En el mes de abril Cines Unidos presentó su nueva propuesta de valor a clientes, aliados y medios larenses con los detalles más relevantes, planes e innovaciones para el año 2018.

La presentación del portafolio de productos se llevó a cabo en la sala Premium del Complejo ubicado en Sambil Barquisimeto. Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país, que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, completamente digitalizadas y ubicadas a lo largo del territorio nacional. La Experiencia 2018 logró reunir a más de 50 posibles anunciantes.

 “Nuevamente Cines Unidos se posiciona como un excelente medio para llegar al target con incentivos que sólo la Preventa 2018, puede ofrecer al anunciante y a medios. Consideramos a Barquisimeto una región de mucha importancia para la industria y año a año nos planteamos como reto seguir ofreciendo productos novedosos, de alta calidad y entretenimiento¨ expresó Alejandro Luna, Gerente Corporativo de Comercialización de Cines Unidos.

La empresa ha recibido en sus salas un promedio de 12 millones de admitidos al año, número que indica la posibilidad de alcanzar un importante público objetivo con la estrategia comercial de poder comunicar estratificando sus audiencias y hacer relevante su inversión.

El evento contó con la participación especial de Alberto Pacheco, un comediante quien a través de su Stand Up “Y ahora entiendo” divirtió al público asistente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?