Hardware Internet 

Vikua propone la hiperconvergencia en tiempo de crisis

Basados en su filosofía de hacer la ciencia ficción una realidad, Integrigo, unidad de negocios de Vikua, ofrece al mercado venezolano una nueva solución de infraestructura TI que optimiza la relación entre cómputo y almacenamiento en un ambiente ágil, simple, seguro y confiable.

Dando pasos firmes hacia la innovación en todos los sentidos, Integrigo, unidad de negocios de Vikua, puso en producción la primera plataforma hiperconvergente de Nutanix para Vocem, empresa líder en el mercado venezolano de Contact Center.

Desde comienzos del mes de mayo, Integrigo cristalizó la instalación de la infraestructura TI requerida para fortalecer las operaciones de Vocem en el país, una solución compuesta por equipamiento hiperconvergente de Nutanix.

Con el foco puesto en simplificar los ambientes de data center, Nutanix ofrece una solución versátil de fácil instalación, escalable en el tiempo, enfocada en brindar capacidades para correr aplicaciones de negocio, análisis de big data, virtualización de escritorios, recuperación ante desastres e interconexión entre sedes.

Yndira Chavarri, Futúrologa (Gerente de Producto) de Integrigo, resaltó la diferencia que marca Nutanix al ofrecer una solución de hiperconvergencia 100% basada en software. “Nutanix es simple y flexible, fácil de escalar en el tiempo, con costos de operación inferiores a los costos de las soluciones tradicionales”, subrayó.

Vikua mantiene su cultura de transformación de modelos de negocios para disolver las barreras inherentes al mercado tradicional, construyendo realidades de impacto en distintas áreas de aplicación de las tecnologías de la información.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?