Educación 

Haz que tu Francés sea internacional

La Alianza Francesa de Venezuela es la única institución acreditada por el CIEP para certificar los diferentes niveles de francés.

Esta lengua cuenta con dos validaciones oficiales expedidas por el Ministerio de Educación de Francia, para refrendar  las competencias de los candidatos extranjeros.

Aprender nuevos idiomas es una excelente forma de incrementar las oportunidades laborales, académicas y culturales para cualquier persona, sobre todo si se trata del francés, lengua romance que tiene una gran influencia en las relaciones internacionales, el arte y las ciencias.

Sin embargo, no basta con saber hablar, leer y escribir de forma correcta y fluida esta lengua extranjera, ya que en muchas ocasiones las empresas e instituciones exigen tener certificaciones oficiales que justifiquen el nivel de dominio que se tiene de este instrumento de comunicación.

La Alianza Francesa es la única institución en Venezuela acreditada internacionalmente por el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (CIEP) para aplicar las diferentes pruebas para el Diploma de Estudios en Lengua Francesa (DELF), el Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF), el Test de Evaluación en Francés (TEF) y el Test de Conocimientos de Francés (TCF).

Estos certificados oficiales expedidos por el Ministerio de Educación Nacional de Francia validan las competencias de los candidatos extranjeros y de los franceses originarios de un país no francófono que no disponen de un título francés de enseñanza pública, secundaria o superior.

La composición de estos exámenes depende del nivel al que el candidato decida presentarse, pero todos ellos evalúan las cuatro competencias de un idioma: comprensión escrita y oral, así como producción escrita y oral.

Para obtener más información referente a la Alianza Francesa, sus programas académicos y las actividades culturales que promueve en Venezuela, consulte la página oficial  de la institución: www.afvenezuela.org

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?