TV 

En junio los documentales sobre Vladimir Putin y el productor Harvey Weinstein llegan a DIRECTV

OnDIRECTV presenta imperdibles historias de dos personajes que están en el centro de la escena pública.

4 de junio de 2018. En apariencia, estas dos personas no tienen mucho en común. Sin embargo, las une su relación con el poder y sus métodos aparentemente considerados por muchos como cuestionables. Se trata de Vladimir Putin, el presidente ruso que acaba de comenzar su cuarto mandato, y de Harvey Weinstein quien, por décadas, fue uno de los hombres más poderosos de Hollywood y al que muchas actrices lo demandan por supuestos abusos.

Este mes, la señal exclusiva OnDIRECTV llevará a las pantallas dos documentales con detalles desconocidos sobre la vida de estos personajes: el martes 5 se presenta Weinstein: The Inside Story, mientras que el jueves 7 es el turno de Putin and the Mafia.

Los vínculos entre el jefe de estado ruso y la mafia de este país son explorados en Putin and the Mafia, una producción que cuenta con el testimonio de antiguos socios, financistas y personas con vínculos directos con integrantes de la mafia.

Por su parte, Weinstein: The Inside Story reconstruye la cadena de acusaciones que cayeron sobre el productor cinematográfico a partir de la publicación de dos investigaciones periodísticas que revelaron una larga historia de abusos a diferentes mujeres. El documental revela, además, el mecanismo de complicidades necesario para que estas historias permanecieran ocultas.

Así, DIRECTV acerca a sus clientes producciones inéditas y apasionantes, provistas de actualidad.

Weinstein: The Inside Story

Martes 5 de junio 23:30 hrs. Venezuela.

Putin and the Mafia

Jueves 7 de junio. 22:00 hrs. Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?