Cine 

Cines Unidos y Marsh Venezuela se unen en apoyo a Hogar Bambi

Caracas, junio 2018. El pasado 26 de mayo, el Voluntariado Corporativo de Cines Unidos y Marsh Venezuela hizo soñar con los ojos abiertos a  54 niños de Hogar Bambi; convirtiéndose en sus anfitriones durante una función benéfica, donde disfrutaron de la película Locos por las Nueces 2.

Francisco Segnini, miembro de la junta directiva de Hogar Bambi Venezuela manifestó su agradecimiento por brindarles una experiencia alegre a los niños de la asociación. “Esta es una alianza que venimos consolidando con Cines Unidos y con Marsh, aliados de Hogar Bambi desde hace tiempo y estamos muy felices de que nos ayuden en la construcción de un futuro para nuestros niños, además de que el voluntariado ha sido muy afectuoso con ellos. Esperamos que esta unión perdure en el tiempo”.

Hogar Bambi es una Asociación Civil de carácter privado, sin fines de lucro, creada en abril de 1992 con el fin de contribuir con el mejoramiento de las condiciones emocionales, físicas, intelectuales y de proyección, de niños y jóvenes en el país.

 “Nuestro compromiso social a través del voluntariado se refleja en las acciones que realizamos como una manera de retribución a la comunidad bajo el lema Compromiso Marsh. Las alianzas con nuestros clientes fortalecen este compromiso social y nos permiten llegar mucho más lejos. Este esfuerzo en conjunto con Cines Unidos para llevar a cabo una función benéfica a los niños de Hogares Bambi demuestra que unidos nos hacemos más fuertes”, expresó Gonzalo Reyna , Gerente General de Marsh Venezuela.

Cines Unidos ofrece oportunidades de recreación y esparcimiento a los niños y jóvenes más vulnerables de su entorno, a través de su programa bandera de RSE “UNIDOS con la Comunidad”, y para ampliar su alcance, une esfuerzos con otras organizaciones en beneficio de la sociedad. Este año, en el marco del 70 Aniversario de su fundación, la empresa se ha propuesto impulsar una cultura de voluntariado, involucrando a sus colaboradores de manera espontánea y comprometida.

Malúa Aguilar, Gerente de Trade Marketing y Voluntaria de Cines Unidos, comentó: “Haber participado en esta actividad fue una experiencia única y maravillosa. Compartir con esos pequeños fue increíble, sentir su amor y poder retribuírselos es algo que no se puede explicar.  Espero poder participar en más actividades como esta, para compartir con ellos y escuchar sus risas nuevamente.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?