Eventos Startup 

Fondo de Valores Inmobiliarios premiará 3 propuestas en el Concurso Ideas 

Inscripciones abiertas hasta el 31 de julio

Fondo de Valores Inmobiliarios premiará 3 propuestas vinculadas con el sector inmobiliario y centros comerciales en el Concurso Ideas 

Caracas, junio de 2018. Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) a través de su iniciativa Venezuela Nos Une, continúa apoyando el emprendimiento, la tecnología y la innovación, sumándose a la convocatoria promovida por la Fundación Ideas en su edición número 16, e invitando a los emprendedores mayores de 18 años y residentes en el país, a participar en el Concurso Ideas en la categoría “Negocios”.

En esta edición, FVI promueve un Premio Especial dirigido a emprendimientos que ofrezcan ideas, proyectos o iniciativas orientados a generar valor para el desarrollo del sector inmobiliario y/o de centros comerciales, en tres menciones:

  • Mercadeo Inteligente en centros comerciales: dirigido a apoyar la mejor idea de negocio que emplee la tecnología móvil celular para potenciar estrategias de marketing y comunicación en centros comerciales, a fin de promover la interacción directa con el cliente y el visitante, obtener patrones de consumo, optimizar la experiencia a través de información y oferta personalizada en tiempo real, así como posicionar de forma inteligente los productos y/o servicios de los aliados comerciales.
  • Edificios inteligentes: participan iniciativas que incorporen tecnologías y/o herramientas que permitan el funcionamiento inteligente de inmuebles (oficinas, centros comerciales), mediante la automatización de procesos y el control de gestión integral de mantenimiento de sistemas operativos, equipos, servicios, seguridad, ahorro energético, etc., permitiendo a través de indicadores, diseñar, administrar y ejecutar planes de mantenimiento que garanticen el desarrollo eficiente de las operaciones y el cumplimiento de las metas.
  • Comercialización: esta mención premiará aquel proyecto o idea que desarrolle una estrategia de comercialización efectiva para enlazar o conectar las unidades de negocio (centros comerciales) con los nuevos emprendimientos o marcas, que permita el posicionamiento, aumento del retail y el arrendamiento de locales, para completar exitosamente el “tenant mix” de los centros comerciales, añadiendo valor, rentabilidad y sostenibilidad a los complejos inmobiliarios.

Los emprendedores interesados en participar, solo deben ingresar a la página web http://concursoideas.com, registrar sus datos personales, el título de la idea de negocio y consignar su currículo vitae y un resumen ejecutivo de su propuesta. La fecha límite de inscripción y registro es hasta el 31 de julio de 2018, a las 11:59 pm.

Durante seis meses, el Concurso Ideas ofrecerá a los participantes seleccionados un programa de formación y asesoría especializada, de la mano de profesionales del sector académico y de empresas líderes del país. Al finalizar este período, Fondo de Valores Inmobiliarios entregará un premio en efectivo a la mejor idea de negocio que desarrolle las menciones antes descritas.

“Te invitamos a formar parte del Concurso Ideas. Estamos convencidos que las nuevas ideas y los emprendimientos concebidos desde el talento y la determinación, son las alternativas para construir futuro en el presente, porque #SomosTalentoVenezolano”, destacó Brirkellia Álvarez, líder del proyecto Venezuela Nos Une, de FVI.

Acerca de Fondo de Valores Inmobiliarios

Fondo de Valores Inmobiliarios es una empresa inmobiliaria financiera venezolana, con 25 años en el mercado nacional, que cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas. Tiene previsto continuar su plan de crecimiento tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina, con planes de expansión en el desarrollo e inversión de oficinas, centros comerciales y hoteles, y bajo la visión empresarial de 100% Productividad en todas sus operaciones. Para mayor información visite su página web www.fvi.com.ve.

Relacionados

Un comentario en «Fondo de Valores Inmobiliarios premiará 3 propuestas en el Concurso Ideas »

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?