Cine 

“Ocean’s 8”: Toda estafa necesita un gran equipo

Caracas, junio 2018. A partir del próximo 8 de junio Cines Unidos estrena “Ocean´s 8”, secuela femenina de la franquicia “Ocean’s Eleven” (La Gran Estafa). Los tiempos cambian en Hollywood y una de las sagas más exitosas del milenio se hace eco del fenómeno del nuevo empoderamiento de la mujer en la industria. Ellas son las protagonistas de una historia inolvidable.

Cinco años, ocho meses, 12 días… y contando. Así es como Debbie Ocean (Sandra Bullock) ha estado ideando el mayor robo de su vida. Ella sabe lo que va a hacer falta: un equipo con las mejores en su campo, empezando por su compañera en el crimen Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutarán un equipo de especialistas: la joyera Amita (Mindy Kaling); la astucia callejera de Constanza (Awkwafina); la pericia de Tammy (Sarah Paulson); la hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose (Helena Bonham Carter). El objetivo es $150 millones de dólares en diamantes que colgarán al cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Anne Hathaway), que estará en el centro del escenario del evento del año, la Gala del Met. El plan es sólido como una roca, pero todo tendrá que ser perfecto si el equipo desea entrar y escapar con el objetivo.

Bajo la producción de Steven Soderbergh y George Clooney, la cinta vuelve a la pantalla con un look totalmente diferente y acorde a los ánimos reivindicativos de la época. El guion de Olivia Milch profundiza en la personalidad de las chicas y en sus lazos de amistad, con el fin de sacar brillo de las interpretaciones del reparto de grandes estrellas. El filme goza de una dirección espléndida a cargo de Gary Ross(Juegos del Hambre), quien refresca el humor, la comedia y el sentido de la aventura de la serie original, para sorprender al espectador en la butaca, ofreciéndole un espectáculo cargado de buenas energías.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?