Finanzas Hogar 

Celebrando el Día del Padre

Caracas, 11 de junio de 2018. Dejarse consentir por sus seres queridos, aproveche la celebración para sentarse a reflexionar por un momento, sobre las metas financieras que busca para usted y sus seres queridos.  Como jefe de hogar, es probable que quiera hacer cambios en sus hábitos financieros y en la planificación de su presupuesto familiar. Que sea esta la fecha, en que pueda compartir esas metas con su familia y pueda pedirles que se unan en su intención de ahorrar más, cuidar el patrimonio familiar y vivir con mayor…

Leer más
Empresas Internet 

DiExperto: Una plataforma móvil pone todos los servicios al alcance de los usuarios

DiExperto se estrena en Venezuela, con más de 400 expertos y profesionales, con más de 50 oficios que atenderán tu vivienda y oficina La posibilidad de tener a la mano la búsqueda de un prestador de servicio para  solucionar cualquier emergencia del hogar u oficina, de manera rápida, segura y confiable en cualquier lugar de Venezuela y el mundo, es la oferta que pone a disposición la empresa Global Protection GPSatelital, C.A. a través de su aplicación móvil llamada DiExperto, que inicia sus operaciones en el país con más de…

Leer más
Empresas 

Actualiza tus Datos y Excelsior Gama premia tu lealtad

Reconociendo la lealtad y preferencia Desde 1994 la cadena de supermercado ha recompensado la fidelidad de sus clientes con ventajas únicas y diferenciadoras Caracas 11 de junio de 2018. En el marco de su 49° aniversario y como parte de los esfuerzos para mantener una relación cercana con sus clientes, Excelsior Gama, con una divertida campaña en sus medios digitales, invita a los clientes afiliados a Gama Club a actualizar sus datos para recibir de manera oportuna información y beneficios que la cadena ofrece a través de su club de…

Leer más
TV 

DIRECTV Sports estrena transmisiones desde su estudio en la plaza Roja de Moscú

Listos para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 Con “Rusia 2018: cuenta regresiva” este 10 de junio sonará el silbato del primer tiempo para las transmisiones que el canal líder en deportes realizará desde Rusia antes de comenzar #ElMundialEnDIRECTV.  Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt lideran el equipo de DIRECTV Sports que estará presente en Rusia y que incluirá a figuras como ex destacados jugadores. 11 de junio de 2018. El equipo llegó, los comentaristas están preparados, los narradores afinan su voz y los micrófonos están encendidos para…

Leer más
Internet 

Turner lanzó TargetingNOW en América Latina

La empresa de medios número # 1 en share de audiencia lanzó una nueva solución publicitaria basada en big data que revoluciona las posibilidades del targeting en televisión.  Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma líder en la región que posee 6 canales entre los 20 más vistos de la TV Paga (Cartoon Network, Warner Channel, TNT, Space, TNT Series y Boomerang), anunció el lanzamiento de TargetingNOW, una solución de targeting avanzado para televisión que provee un alcance más efectivo de las campañas publicitarias en los targets específicos de…

Leer más
DIAGEO Empresas 

DIAGEO Venezuela se suma a la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU)

Caracas, junio de 2018. DIAGEO recibió al Sistema de las Naciones Unidas (SNU) en Venezuela para “Hablar de Sostenibilidad”, la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el valor de la Agenda 2030 en el sector privado y los planes de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Para Tatiana Reyes, gerente de Asuntos Públicos de DIAGEO Venezuela, “esta iniciativa representa un compromiso conjunto para promover el desarrollo sostenible. Entendemos que nuestros negocios prosperan cuando otros lo hacen; tenemos la responsabilidad de crear valor compartido para nuestras comunidades, nuestra gente y nuestros…

Leer más
Internet 

Un claro objetivo de negocio es la clave en la obtención de resultados en publicidad

Rafael Rojas Alas, experto en desarrollo de negocios en esta área ofrece sus experiencias en este campo Con 17 años de incursión en las actividades relacionadas con el desarrollo de campañas publicitarias, Rafael Rojas Alas, aborda uno de los aspectos que más ocupa la atención de quienes se involucran en este tipo de labor empresarial. La preocupación se centra principalmente en una interrogante: ¿Cómo cuantificar el impacto de un plan publicitario en marcha? Rojas Alas comparte sus conocimientos y experiencia en el tema, formulando una primera propuesta, basada en el…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?