Empresas Internet 

DiExperto: Una plataforma móvil pone todos los servicios al alcance de los usuarios

DiExperto se estrena en Venezuela, con más de 400 expertos y profesionales, con más de 50 oficios que atenderán tu vivienda y oficina

La posibilidad de tener a la mano la búsqueda de un prestador de servicio para  solucionar cualquier emergencia del hogar u oficina, de manera rápida, segura y confiable en cualquier lugar de Venezuela y el mundo, es la oferta que pone a disposición la empresa Global Protection GPSatelital, C.A. a través de su aplicación móvil llamada DiExperto, que inicia sus operaciones en el país con más de 400 expertos y profesionales en más de 50 tipos de servicios.

Así lo anuncia el director de DiExperto, Daniel Sánchez Montero, quien explicó que  se trata de una aplicación móvil, que ubica y visualiza al instante los mejores prestadores de servicios disponibles, en cualquier lugar desde donde sean solicitados. Su función consiste en conectar a los profesionales del servicio que sea requerido, en tiempo real y de trato independiente con los clientes.

A través de DiExperto, el cliente podrá disponer de personal certificado y debidamente aprobado en aspectos de seguridad y confiabilidad en las tareas de reparación, mantenimiento, mejoras, remodelaciones, reemplazo de accesorios, repuestos y equipos; así como también los servicios técnicos de necesidades y requerimientos domésticos en viviendas y oficinas, entre otras, especificó su Director.

¿Cómo acceder a los servicios?

Los usuarios, según explica Daniel, pueden solicitar los servicios una ves descargada la aplicación DiExperto, disponible en las tiendas de aplicaciones móviles App Store para dispositivos iOS y Play Store para dispositivos Android. También a través del portal web DiExperto.com una vez registrados en la aplicación. La descarga de esta aplicación y acceso web de usuarios es totalmente gratis.

Sobre el funcionamiento de la aplicación, Daniel detalla que “El cliente puede solicitar el servicio requerido a través de su teléfono inteligente o desde su computadora, y escoger de un amplio listado de servicios a un profesionales disponibles en su zona, y de quienes podrá conocer su imagen a través de una foto y su perfil profesional”.

De igual manera, podrá también a través de notificaciones monitorear la llegada del profesional seleccionado, mediante su ubicación en la aplicación, todo ello en tiempo real hasta iniciar la visita técnica y proceder a la prestación del servicio. “Todo el proceso, desde el inicio del servicio hasta su culminación, podrá ser igualmente seguido desde su teléfono, teniendo a disposición una foto del antes y después del trabajo realizado.

El monto a cancelar en la aplicación es solo por la visita técnica y se realizará en línea con el método de pago que se haya elegido y registrado. El pago por el trabajo del profesional se hará de manera independiente y se acordará entre el cliente y el proveedor”, señala Daniel.

Finalmente el cliente deberá asegurarse de haber sido satisfecho en su requerimiento y será conveniente otorgarle la calificación al proveedor para enriquecer su perfil y orientar a futuros usuarios. Toda la información registrada en cada servicio quedará guardada en su historial, la cual podrá consultar en cualquier momento.

Garantías de DiExperto

Además de las gestiones para la debida certificación de identidad, antecedentes laborales y cualificación de los profesionales que integrarán su oferta de proveedores, DiExperto cuenta con un personal de seguimiento en las fases de pre y post venta para atender de manera satisfactoria al cliente en la solución de cualquier problema, duda, sugerencia o comentario, para así mejorar tanto el servicio como el funcionamiento de la aplicación, agregó el director de esta plataforma móvil, y aclaró que «DiExperto no es un empleador, simplemente conecta a los profesionales de servicios independientes con los clientes».

Finalmente proporcionó los datos que permitirán tanto a expertos y profesionales de la prestación de servicios como a clientes y otras personas interesadas en conocer mayores detalles sobre la plataforma móvil DiExperto:

Página web: DiExperto.com

Correo: info@diexperto.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?