TV 

DIRECTV Sports estrena transmisiones desde su estudio en la plaza Roja de Moscú

Listos para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Con “Rusia 2018: cuenta regresiva” este 10 de junio sonará el silbato del primer tiempo para las transmisiones que el canal líder en deportes realizará desde Rusia antes de comenzar #ElMundialEnDIRECTV. 

Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt lideran el equipo de DIRECTV Sports que estará presente en Rusia y que incluirá a figuras como ex destacados jugadores.

11 de junio de 2018. El equipo llegó, los comentaristas están preparados, los narradores afinan su voz y los micrófonos están encendidos para ofrecer por sexta vez consecutiva la más completa cobertura de una Copa Mundial de la FIFA™ que se podrá ver en la pantalla del televisor y en formato streaming en dispositivos móviles.

El programa “Rusia 2018: Cuenta Regresiva” saldrá al aire este domingo 10 de junio a las 21hs conducido por Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.

En esta oportunidad se presentarán todos los periodistas que estarán abocados a la cobertura del evento: Alejandra Martínez, Nicolás Fazio, Ramiro Penas, Daniel Cacioli, Héctor Gallo, Claudio Husain, Nicolas Haase, Juan Carlos Pasman, Bruno Vain, Gustavo Cherquis, Juan Furlanich,  Fabián Godoy,  Leandro Zapponi, Matias Martin, Nicolás Cayetano y Manuel Olivari de Argentina; Arley Londoño, Samuel Vargas y Luis Fernando Restrepo de Colombia; Daniel Kanashiro de Perú; Héctor Chacarero, Martín Rodríguez y Federico Buysan de Uruguay; junto a Milena Gimón, Alejandro Candal, Pedro Bozo Venezuela, Carlos Suárez, Fernando Petrocelli y Federico Rojas de Venezuela.

Adicionalmente se les sumarán grandes figuras deportivas como lo son los ex jugadores mundialistas Roberto Ayala (Argentina), Faryd Mondragón (Colombia), Santiago Acasiete (Perú) y Diego Forlán (Uruguay), mejor jugador de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfica 2010™, quienes participarán con análisis en el programa Más que Fútbol.

Cuatro programas diarios, más previas y post partidos de los 64 juegos, será la programación que DIRECTV Sports ofrecerá a sus clientes:

  • Más que Fútbol: 17hs. Juan Pablo Varsky y Matías Martin mudan su programa a Moscú para ofrecer una hora de puro análisis, detallado lo que deja cada jornada.
  • Copa Mundial de la FIFA Mundial Total: 18hs. Con Pablo Giralt a la cabeza, este emblemático show de DIRECTV Sports aportará 90 minutos de debate sobre la Copa Mundial dela FIFA Rusia 2018™, con especial foco en el rendimiento de las selecciones sudamericanas.
  • Desde Rusia se habla así: 20:30hs La experiencia diaria se cierra con este programa, en el que Pablo Giralt y su panel no solo se repasará lo acontecido durante la jornada, sino que se empezará a palpitar lo que vendrá al día siguiente.
  • Central Deportivo: El noticiero de DIRECTV Sports se muda a Rusia para traer todas las novedades de la Copa con hasta tres ediciones diarias de una hora:
    • Desde el 14/6: 20:00 GMT
    • Desde el 25/6: 16:00 y 20:00 GMT
    • Desde el 30/6: 12:00, 16:00 y 20:00 GMT
  • Todo en 30: Con el resumen en 30 minutos de los partidos de cada día.
  • Previas del partido: Cada juego de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ contará con un show de una hora, con periodistas de DIRECTV Sports informando sobre las selecciones protagonistas y la actualidad de la Copa del Mundo.
  • Post Partido: Una vez finalizados los partidos, habrá un programa de una hora con los mejores momentos, análisis de periodistas de DIRECTV Sports y testimonios de los protagonistas.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Directvsports.com

YouTube

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Directvsports.com

Acerca de DIRECTV:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?