RSE 

Automercados Plaza´s y Underwood unen esfuerzos a favor de Fe y Alegría

Del 4 al 30 de junio, Automercados Plaza´s y Underwood™ se unen en una noble causa a beneficio de la labor social desarrollada en el país, por el movimiento de educación popular integral y promoción social Fe y Alegría.

La actividad consiste en que por cada producto Underwood™ comprado en cualquiera de las sucursales de Automercados Plaza’s, se donarán Bs.S 5,00 o Bs.F 5.000,00 a Fe y Alegría.

Esta es la primera ocasión en que ambas empresas trabajan en conjunto con la finalidad de ayudar a esta organización, cuyo objetivo está enfocado hacia la mejora de la calidad de vida de miles de venezolanos.

“Nos pareció importante apoyar nuevamente a Fe y Alegría, una institución que se encarga de promover el desarrollo de potencialidades humanas, impulsando la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y valores. Esto adquiere mucha relevancia en la actualidad, cuando la humanidad experimenta profundas transformaciones y la educación favorece el fortalecimiento de la cultura y todos los elementos inherentes al ser humano”, expresó Lisandro Rodrígues, Vicepresidente Ejecutivo de Automercados Plaza´s y Presidente de la Fundación Plaza´s.

Rodríguez se mostró entusiasmado con esta nueva alianza y aspira a que perdure en el tiempo. “Así, podremos seguir apoyando a organizaciones, que, como esta, necesitan de nosotros para continuar con su destacado trabajo en pro de la comunidad”, señaló.

“A través de nuestros productos Diablitos™ Underwood™, Salsas para Pastas Underwood™ y  Dips Underwood™, unimos esfuerzos para contribuir con el desarrollo de los niños y adolescentes, afianzando una vez más el compromiso con nuestros consumidores”, comenta Sonsiree Ibarra Gerente de Marca Underwood™.

Quienes deseen obtener mayor información sobre todas las iniciativas que lleva a cabo Automercados Plaza´s, pueden ingresar a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas, acceder al fan page de Facebook como Automercados Plazas o visitar su página web: www.elplazas.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?