Deporte Eventos 

El Mundial 2018 se vive en Centro San Ignacio

Del 14 de junio al 15 de julio 

El mall de La Castellana se suma a la fiesta universal del fútbol con una programación especial de eventos para toda la familia, dentro y fuera de sus establecimientos comerciales, para disfrutar y celebrar los partidos en vivo. 

Junio, 2018.- Caracas vivirá el Mundial de Fútbol Rusia 2018 con toda la intensidad en Centro San Ignacio, mall operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI). 

Desde la jornada inaugural y hasta el domingo 15 de julio, día del partido final, Centro San Ignacio dispondrá de espacios para disfrutar cada partido, en vivo, al aire libre y en pantalla gigante, o en la comodidad que ofrecen sus distintos restaurantes que invitan a disfrutar cada juego acompañado de la más exquisita gastronomía, a la hora del almuerzo o en un perfecto after office.

Nuestros visitantes tambien podrán protagonizar el Mundial Rusia 2018 en la terraza Este del Nivel Chaguaramos donde, en alianza con la academia de Fútbol “Futuros Vinotinto”, niños, jóvenes y adultos disfrutarán de mini canchas móviles de grama artificial, para jugar en modalidad “Tres contra tres”; Torneo Freestyle, Fútbol y Tenis.

“Este evento representa la opción ideal para ver y compartir en familia o con amigos, en cualquiera de los locales de nuestros aliados comerciales que estarán en sintonía con esta cita deportiva, recordando que Centro San Ignacio es el lugar Donde Quieres Estar, y el mejor sitio para su inversión”, apuntó Nairim Márquez M., gerente general.

Más detalles de las actividades especiales programadas en el marco del Mundial Rusia 2018 en www.centrosanignacio.com o través de @centrosanignacio en Instagram, @csanignacio en Facebook y @csiexclusivo en Twitter.

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?