Cine 

Déjate conquistar por una carismática niñera en Cines Unidos con la llegada de “Tully”

Caracas, junio 2018. Cines Unidos estrena este viernes 22 de junio “Tully”, una entrañable comedia que protagoniza una de las actrices del momento en Hollywood. La ganadora del Oscar Charlize Theron, es el amuleto de una producción que inspira a las madres, padres y a los espectadores con un mensaje de unión entre las mujeres para superar los obstáculos que están presentes en la maternidad.

Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

No es la primera vez que el director Jason Reitman trabaja con la espléndida y versátil intérprete Charlize Theron. Su alianza creativa rindió frutos en “Young Adult”, otra magnífica reflexión sobre el síndrome de los jóvenes maduros en clave de comedia indie. “Tully” podría considerarse como la continuación de una saga que ha integrado a dos de los más grandes talentos de la meca.

El realizador acostumbra a rodearse de un grupo de artistas que lo han catapultado a la fama de los premios de la academia. Así la escritora Diablo Cody vuelve a secundar el esfuerzo del autor en el crédito de guion. Ambos fueron galardonados por la estupenda “Juno”. En el 2018 prosiguen en la idea de juntar sus visiones para enseñarnos a crecer emocionalmente delante de la pantalla. De modo que agradecemos que su colaboración se extienda.

Los críticos han aplaudido el lanzamiento del filme. John Defore de “The Hollywood Reporter” reconoce las virtudes de la pieza:

«Una mirada divertida y penetrante al sacrificio que supone criar hijos. Entretiene al mismo tiempo que permite que sus personajes traten temas serios.»

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?