Educación Eventos 

Hoy se inaugura el Centro de Innovación y Emprendimiento del IGEZ en Maracaibo

Hoy en las instalaciones del Instituto de Gerencia y Estrategia del Estado Zulia (IGEZ) abrirá sus puertas el Centro de Innovación y Emprendimiento «Vittorio D´Alessandro Petitto» #CIE del IGEZ.

Este es el primer centro de la región creado para acompañar organizaciones y emprendedores.

El #CIE  ofrecerá soporte a organizaciones publicas y privadas para la implementación efectiva de la innovación. Acompañara emprendedores y startups en el desarrollo de sus proyectos y de las competencias personales necesarios para materializarlos.

Brindará el uso de un espacio colaborativo para el desarrollo de proyectos en un ecosistema creativo de interacción y discusión. donde se gestan ideas y compartan experiencias.

Se impartirán programas academicos sobre la gestión de la innovación y el desarrollo de competencias para emprendimiento basados en la metodologia CEFE, otorgando fundamentos teoricos y herramientqas practicas en el desarrollo de sus respectivos proyectos.

Se realizarán investigaciones y boletines estadisticos relacionados a la innovación y el emprendimiento, en conjunto con otros centros de investigación, universidades y demsa organizaciones involucradas en la materia.

Mas información www.igez.edu.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?