Educación RSE 

PepsiCo Venezuela empoderará a más de 100 Mujeres con Propósito en el 2018

PepsiCo, FUNDES y la UCAB vuelven con una segunda edición del programa “Mujeres con Propósito” en Venezuela

PepsiCo Alimentos Venezuela, en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello y Fundes Latinoamérica, vuelven en el 2018 con su programa “Mujeres con Propósito”, una iniciativa que representa una oportunidad para impulsar el empoderamiento femenino de las mujeres que forman parte de la cadena de valor de la compañía a través de la educación, el emprendimiento y la empleabilidad.

Este año, Mujeres con Propósito, abarca completamente el área metropolitana de Caracas. En 2017, durante su primera edición, el programa de Ciudadanía Corporativa de PepsiCo capacitó a trabajadoras de quioscos del oeste de Caracas en donde resultaron beneficiadas más de 60 mujeres vinculadas a las cadenas de valor de PepsiCo de la ciudad capital.

“PepsiCo tiene un fuerte compromiso con el desarrollo femenino y el empoderamiento de mujeres y niñas en comunidades de todo el mundo. Por esa razón, Mujeres con Propósito es un programa que tiene como fin el empoderamiento económico de mujeres de Latinoamérica. Cuando las mujeres están empoderadas y pueden exigir sus derechos, ejercer liderazgos, aprovechar oportunidades de educación y empleo, sin duda alguna, las economías crecen”, comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

La meta para este año, es que la cifra se incremente a más de 100 beneficiarias en Venezuela. “El progreso de las mujeres es el progreso de todos. Dar prioridad a las mujeres no es una opción. Es una necesidad. Invertir en las mujeres, además de que es un asunto de derechos, es también una expresión del buen sentido sustentable”, afirmó Castro.

La agenda de sustentabilidad, Desempeño con Propósito para el 2025 de PepsiCo, contempla la inversión para apoyar iniciativas sociales en pro de beneficiar a 12.5 millones de mujeres y niñas en el mundo. Esta visión plantea un desarrollo integral y holístico para las mujeres en todas sus formas, convirtiéndolas en agentes de cambio para sus comunidades y como pieza fundamental para el desarrollo económico de la sociedad.

Para obtener más información acerca de esta valiosa iniciativa, visita www.pepsico.co.ve

Instagram: @PepsiCoVzla

Facebook: PepsiCo Venezuela

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo impulsa un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola y Quaker.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 importantes plantas embotelladoras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?