Hogar 

FlexWash + FlexDry para cambiar tu vida

¿Imaginas lavar y secar a la vez, en menos tiempo, la ropa del ballet de la niña, la del fútbol del niño, las camisas de tu esposo y tus jeans?

Venezuela 2 julio de 2018 – Cuántas veces te has visto al lado de tu lavadora, contra reloj, con un bulto de ropa oscura de un lado y algunas piezas blancas del otro. Ansiosa, segura de que esto te tomará mucho más tiempo del que quieres. Con tantas cosas por hacer, llevar a los niños al cine, ir a almorzar con las amigas, terminar un proyecto, necesitas las próximas horas para lavar.

Vuelve a pensar en esta escena, conoce la nueva FlexWash™ + FlexDry™ y sé feliz. La razón es muy simple, es como si Samsung se hubiera colado en nuestra cabeza para entender exactamente lo que necesitamos y crear algo a nuestra medida. Imagina una lavadora que sea dos lavadoras a la vez, con una secadora que sean dos secadoras a la vez. Samsung ha agregado pequeños compartimentos en la parte superior de los equipos para tratar prendas delicadas o de otro color. Entonces, es como tener cuatro aparatos en casa, con los que gastarás menos energía, detergente y tiempo. ¿Casi un sueño, no? Te ofrecemos algunas pistas que te ayudarán a entender la magia y lo que esto significará en tu día a día en aspectos como tiempo, ahorro y, por supuesto, lo que significa para tu ropa.

No existe probabilidad alguna de que el agua de un compartimento vaya al otro, sin embargo, esto no significa que tengas que instalar dos líneas de agua independientes. La FlexWash™ tiene un separador interno que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra. De esta manera el agua de tu ropa oscura nunca se encontrará con la de la blanca o sencillamente, no se contaminará el agua de la ropa del día a día con la de la ropa delicada.

Con la secadora también puedes personalizar el cuidado de diferentes tipos de telas. La secadora principal puede seguir manejando las cargas normales, mientras la más pequeña se encarga de las prendas delicadas mediante un diseño que asemeja la opción de secar la ropa colgada y zonas de temperatura personalizadas que van de temperatura ambiente a 95 grados Fahrenheit.

Tus montañas de ropa desaparecerán tan rápido que ni te darás cuenta. El cargador frontal FlexWash cuenta con una capacidad de 24KG- el más grande de su clase – para manejar cargas normales o voluminosas. Mientras tanto, el superior cuenta con 3.5KG de capacidad y está diseñado para lavar cargas más pequeñas separadas de la carga principal. Para poder realizar el lavado de grandes cargas, los usuarios pueden operar ambas lavadoras al mismo tiempo con diferentes configuraciones.

La FlexWash™ utiliza tres tecnologías de lavado Samsung principales: SuperSpeedTM, PowerFoamTM y Tecnología de Reducción de Vibraciones (VRT). SuperSpeed​​™  acorta los ciclos de lavado a tan sólo 30 minutos de los habituales 60 minutos, mientras que la tecnología PowerFoam™ utiliza una mezcla innovadora de agua, aire y detergente para limpiar profundamente los artículos más voluminoso con el poder de la espuma. VRT está diseñado para minimizar las vibraciones y mantener el nivel de ruido hacia abajo.

Por último, FlexWash™ + FlexDry™ son compatibles con IoT, respaldados por funciones inteligentes que te permitirán controlarlas con tu teléfono inteligente, utilizando la aplicación Samsung Smart Home. Tan sencillo como poner a andar tu lavadora antes de llegar a casa o monitorear cada ciclo de ambas máquinas mientras ves el partido de la escuela en el que tu hijo, finalmente acaba de anotar.

Una manera de aliviar tu día a día, dedicar más horas a lo que realmente te interesa y tener la ropa de los tuyos como nunca antes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?