Bancos 

Banplus crea un Club de Fútbol para sus tarjetahabientes

Llegó el Mundial Rusia 2018 y Banplus Banco Universal se une a esta energía deportiva ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de los beneficios de sus tarjetas de crédito con el Club de Fútbol de VentajasClub.

La institución financiera informó que los miembros afiliados al programa VentajasClub podrán disponer de cupones, y solo con tener a la mano sus tarjetas Visa y Mastercard Banplus disfrutarán de descuentos y privilegios en establecimientos ubicados en las principales ciudades del país.

Desde distinguidos comercios gastronómicos hasta exclusivos locales de entretenimiento, los clientes podrán reservar espacios en primera fila para vivir la emoción de sus partidos favoritos durante este torneo de fútbol.

Los locales que forman parte de esta campaña están disponibles en la página web http://www.ventajasclub.com, donde se encuentran además los beneficios y privilegios de este club de fanáticos, información que también se comparte por las redes sociales @ventajasclubhoy y @banplusonline en Twitter e Instagram.

Ya sea llevando las compras a casa para disfrutar en familia y con mejores amigos, o desde los establecimientos comerciales afiliados, Banplus invita a aprovechar los beneficios de este Club de Fútbol que ha diseñado en sus VentajasClub, hasta el próximo 15 de julio de 2018.

¿Qué es VentajasClub?

VentajasClub es un programa de lealtad dirigido principalmente a los tarjetahabientes de Banplus que ofrece cupones de descuentos en exclusivos establecimientos afiliados en toda Venezuela.

Además de gastronomía, también los clientes que tienen una tarjeta de crédito Banplus pueden obtener beneficios en categorías como salud, compras, viajes, servicios, entretenimiento, hogar y más.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2018 arriba a once años de trayectoria, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog  www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?