Cine 

Cines Unidos presenta un estreno de grandes proporciones: Ant-Man y The Wasp

Caracas, julio 2018. A partir de este viernes 6 de julio Cines Unidos estrena en su pantalla grande ANT-MAN y THE WASP, el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse.

Después de lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado.

ANT-MAN y THE WASP es dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park, con Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas.

La súper divertida ANT-MAN y THE WASP, con su estilo tan fuera de serie y su muy courrente humor, estrena en las salas de Cines Unidos a partir del viernes 6 de julio de 2018 también en 3D.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?