Cine Empresas 

Diablitos Underwood y Cinex te invitan a ser parte de Russia 2018

La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón”, invita a disfrutar el Mundial de Fútbol en las salas de Cinex, combinando una experiencia de sabor y pasión por el deporte  

Caracas, julio de 2018.– Diablitos™ Underwood™, marca responsable de desarrollar alimentos premium para la mesa de la familia venezolana por más de 120 años, invita a todos los venezolanos a vivir la pasión por el fútbol y a gritar la emoción de un gol como si estuviesen en el estadio, en el marco de la campaña de mercadeo “Desenvueltos”.

La empresa, en alianza con la cadena de cines Cinex, pondrán a los caraqueños a disfrutar en pantalla gigante con máxima definición y excelente sonido lo mejor de Rusia 2018 para que nadie se pierda ningún detalle de la copa más importante del mundo.

Con esta iniciativa de Diablitos™ Underwood™ y Cinex, los apasionados del fútbol podrán armar sus equipos y asegurarse de tener un puesto en Rusia para ver en vivo los próximos juegos más importantes, emocionantes e históricos del Mundial en las salas del cine.

La convocatoria de los juegos para disfrutar los 4tos de final, es el 7 de julio en las salas de Cinex del C.C El Paraíso, el 11 de julio, la gran Semifinal en las salas de Cinex del C.C El Tolón y la gran final  el domingo 15 de julio en las salas de Cinex del C.C Paseo el Hatillo.

El evento contará con la transmisión en vivo de los partidos, actividades de entretenimiento, degustación de los productos de la marca y muchas sorpresas más para celebrar con todo el triunfo del equipo ganador y desenvolver la pasión mundialista que cada uno lleva dentro, porque los venezolanos somos así, desenvueltos y por eso, juntos el fútbol se vive mejor.

Las entradas estarán disponibles a través cinex.com.ve y las taquillas de Cinex Paraíso, Tolón y Paseo El Hatillo.

Adicionalmente, en el marco de la campaña “Desenvueltos”, la marca lanzó un nuevo empaque alusivo al mundial de Rusia2018, así como un Plan de Medios en el que invitarán a los clientes y fanáticos a vivir la fiebre mundialista junto al clásico sabor de Diablitos™. Los Cinéxfilos y amantes del fútbol no solo podrán disfrutar de la transmisión del comercial “Desenvueltos” de Diablitos™ Underwood™ en la antesala de las 22 transmisiones de Cinex en el marco de esta temporada mundialista, sino también, podrán sintonizarlos a través de los medios patrocinados por la marca: Venevisión, IVC, Unión Radio, Caraota Digital, Meridiano y en Directv previo a cada uno de los 64 juegos de la FIFA World Cup 2018.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?