Cine 

Descubre dónde está Harold con “Gringo” en Cines Unidos

Caracas, julio 2018. Una comedia de humor negro, acción e intriga, dirigida por Nash Edgerton, “Gringo” llega a las salas de Cines Unidos desde el próximo viernes 13 de julio. La película ofrece a un público adulto contemporáneo una inagotable fuente de diversión y reflexión. Protagonizada por un reparto de súper estrellas y antecedida por las excelentes críticas de los especialistas, la cinta renueva la fe en el género del thriller, con un agradecido toque de locura.

Harold Soyinka (David Oyelowo) es un hombre de negocios con un ambicioso proyecto que pretende poner en práctica gracias a dos tiburones de la industria de los fármacos, Elaine Markinson (Charlize Theron) y Richard Rusk (Joel Edgerton). Soyinka está dispuesto a todo para hacerse millonario. Sus planes parecen marchar a la perfección, pero la situación se complicará en el momento en que huya por México para obtener 5 millones de dólares, y todo se convierta en un hilarante caos. Será entonces cuando Soyinka tendrá que decidir entre ser un ciudadano ejemplar, o burlar la ley para sobrevivir.

Francisco Marinero de “El Mundo” ha dedicado palabras de elogio al esfuerzo creativo del filme: «Un guion muy bien elaborado. Como comedia de equívocos y como thriller ilustrado por diálogos con réplicas rápidas, es buen cine de entretenimiento.»

Los intérpretes de la pieza son figuras conocidas y apreciadas por el espectador venezolano, que, en muchos casos, ha crecido con las vivencias y las experiencias audiovisuales de la mayoría de los actores del reparto.

El casting, lo componen nominados y ganadores del premio Oscar como David Oyelowo, Joel Edgerton y Charlize Theron. A ellos se les suma la participación de Amanda Seyfried, Thandie Newton,Sharlto Copley, Harry Treadaway, Michael Angarano, Alan Ruck, Paris Jackson,Kenneth Choi, Yul Vazquez, Melonie Diaz, Diego Cataño, Hector Kotsifakis,Charles E Tiedje, Carlos Corona, Rodrigo Corea y Hernán Mendoza.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?