Automotriz Finanzas 

Bancaribe y Ford se unen para financiar la compra de repuestos

La entidad financiera ofrece un crédito que puede ser solicitado por clientes y no clientes, quienes podrán obtener hasta el 100% del monto de los repuestos que su automóvil Ford necesite

Caracas, julio 2018. A través de su Línea Personal Bancaribe y en alianza con Ford Motor de Venezuela, Bancaribe ofrece una opción ideal de financiamiento para la compra de los repuestos que su vehículo Ford requiera.

“Línea Personal Bancaribe es un producto con múltiples beneficios que ha sido diseñado para ayudar a materializar los sueños. A través de esta alianza, les ofrecemos la posibilidad de reparar su vehículo, adquiriendo las piezas o accesorios que necesiten, en cualquier concesionario Ford a nivel nacional”, indicó Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Persona de Bancaribe.

Este crédito puede ser solicitado por clientes y no clientes, quienes podrán recibir hasta el 100% del monto de los repuestos (dependiendo de su capacidad de pago) en un rápido lapso de aprobación, con una tasa de interés anual de 24% y un plazo de hasta 12 meses, en cuotas mensuales y consecutivas.

La solicitud podrán realizarla cómodamente desde su casa u oficina, ingresando a través de la página web www.bancaribe.com.ve en Mi Gestión en Línea y posteriormente formalizarla y presentar los recaudos en cualquier oficina Bancaribe del territorio nacional.

Para más información sobre productos y servicios, pueden, visitar la página web del Banco o seguirlos en sus redes sociales: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe o comunicarse con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500 – BANCARIBE (2262274)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?