Empresas Eventos 

Orion Consultores cumple 15 años en el Mercado Tecnológico

Caracas 22 de Julio 2018- Orion Consultores está cumpliendo 15 años en el mercado. Es un momento especial para la empresa, una oportunidad de mirar atrás y reflexionar, pero, sobre todo, es un momento de fijar la mirada hacia el futuro.

En esta ocasión, Orion Consultores, realizó un evento para compartir su agradecimiento y celebrar la especial ocasión. El evento tuvo lugar en la ciudad de Caracas, en Cité Sala de Eventos, donde se encuentra su sede principal. Esa noche Orion tuvo el placer de compartir con su prestigioso personal y proveedores, en una velada donde la invitación fue seguir apostando por la expansión.

La empresa, desde el año 2011, ha logrado recibir el reconocimiento como el mejor Socio de negocio en la categoría “Tele Manejado” por parte de Microsoft y es la primera y única empresa en Venezuela en recibir el certificado SAP del Programa de Calidad Global de Socios de Negocio por seis (06) años consecutivos, desde el período 2012-2017, colocando así de manifiesto el compromiso de la organización con los procesos y estándares manejados por la empresa global alemana.

En estos años, la cadena ha experimentado un vertiginoso posicionamiento, expansión y desarrollo tanto a nivel nacional como internacional, con presencia en Panamá y México. Todo esto, sin duda, representa una exitosa trayectoria y es un augurio de prósperos años venideros para la empresa.

Carlos Fernández, Director Comercial de Orion Consultores, comentó con todos los asistentes al evento unas breves palabras para agradecer a todos el compromiso y la experiencia ganada en estos años de trayectoria:

Para nosotros es un orgullo ver como Orion Consultores ha logrado crecer y llegar a sus 15 aniversario. Nació en un momento difícil en Venezuela, que fue creciendo en complejidad hasta llegar al extremo en el que vivimos hoy día, y sin embargo en Orion logramos sortear todas las dificultades que el destino nos deparó y crecer hasta lo que somos hoy. Porque ahora cruzamos las fronteras y no para irnos, porque aquí estamos y aquí seguimos, sino para exportar nuestra capacidad de acción, nuestros productos, nuestra experticia, nuestra inventiva. Gracias por acompañarnos en este camino, que queremos seguir recorriendo y creciendo por lo largo de los años”.

Acerca de Orion Consultores

ORION CONSULTORES es una empresa venezolana con 15 años de experiencia en la prestación de servicios de consultoría en el área de las tecnologías de información y sistemas administrativos. Como Partner certificado de Microsoft, gracias al nivel de preparación de sus especialistas, posee competencias SILVER y competencias GOLD, entre las que se cuentan Plataforma de nube, hosting y productividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?