RSE Salud 

Excelsior Gama y Dr. Yaso regalaron alegría a los niños del JM de los Río

Sonrisas, juegos y mucho regocijo en el marco del Día del Niño

Integrantes de EG con Voluntad se convirtieron una vez más en payasos por un día con Dr. Yaso 

Caracas, 23 de julio de 2018. El sábado 14 de julio un grupo de voluntarios de EG Con Voluntad y la Fundación Dr. Yaso unieron esfuerzos para multiplicar sonrisas en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos, dedicándole tiempo de calidad a niños y adolescentes hospitalizados, a través de actividades lúdicas y recreativas, que por algunas horas los ayudó a salir de la realidad que atraviesan por el padecimiento de su enfermedad.

Un taller impartido por la Fundación el viernes 13 de julio, les permitió a los integrantes de EG con Voluntad formarse como payasos de hospital al despertar su niño interior y toda su creatividad, para luego entregar su energía y entusiasmo con juegos a través de la interpretación de su personaje el día sábado.

Vestimenta colorida, chalupas y la característica nariz roja de payaso, fueron los responsables de cambiar por completo el semblante de estos niños, quienes durante cuatro horas jugaron con globos, burbujas de colores e imitaron a algunos de sus personajes favoritos junto a sus familiares.

“Nuestro compromiso con los venezolanos se mantiene y que mejor forma de demostrarlo, que siendo participes en este tipo de actividades que nos permiten brindar momentos de alegría a quienes tanto lo necesitan.”, declaró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Esta es la segunda vez que el voluntariado de Excelsior Gama se suma a esta iniciativa en menos de 1 año, hecho que refleja la calidad humana de quienes hacen vida dentro de la cadena de supermercados.

Germán Jaimes, representante de uno de los niños hospitalizados dice sentirse “muy agradecido con Excelsior Gama y Dr. Yaso por llevar estas actividades al hospital”.  Asimismo, invitó a otras empresas e instituciones a sumarse a esta iniciativa para brindar felicidad a los niños porque ese pequeño aporte de un voluntario, se traduce en la alegría de estos pequeños y en la oportunidad de apartarlos momentáneamente de su sufrimiento.

Integrantes de EG con Voluntad se sienten plenamente complacidos por tener la oportunidad de ser parte de esta experiencia, aprovechando “la volcada”, dinámica que utiliza Dr. Yaso para permitirles expresar las emociones que vivieron durante la actividad.

Gracias a la participación de Excelsior Gama en constantes actividades de compromiso social, miles de venezolanos han logrado mejorar su calidad de vida, no solo en programas de salud, sino también en iniciativas educativas, ecológicas y de alimentación, sumando gestos de solidaridad con todos los venezolanos.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente, que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores. Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable, mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?