Hogar Salud 

La Naranja es la fruta más consumida en el mundo

El 85% se utiliza para hacer jugos

Diabetes, hipertensión y cáncer, son algunas de las enfermedades que su consumo diario  puede prevenir

De acuerdo con la información plasmada en la guía “el Libro Naranja”, esta fruta es la más consumida a nivel mundial. Su extraordinario sabor junto a  importantes propiedades para  mejorar la salud, son algunas de las razones por las que  este alimento no puede faltar en la mayoría de las cocinas.

Los expertos señalan que el 85% de las naranjas alrededor de todo el mundo  son destinadas para la producción de jugo, natural y pasteurizado. De hecho, de dos litros del concentrado que se  consumen a nivel global, un litro es de esta fruta.

Un vaso de esta refrescante bebida puede resultar una fuente de vitamina C perfecta para prevenir y tratar algunas enfermedades, como: la diabetes, el cáncer y la hipertensión arterial, tres patologías de alto índice de incidencia y prevalencia en Venezuela.

Mucho más que  un simple néctar

Además de tomarlo, el jugo de naranja puede servir para aportarle brillo y vitalidad al cabello. Solo se debe mezclar con vinagre de manzana, aplicar sobre el cuero cabelludo  húmedo, y luego enjuagar.

Por otro lado, la bebida anaranjada también se puede untar en la cara para  limpiarla y prevenir la aparición de arrugas. Para ello se necesitará remojar una gasa en medio vaso de jugo, y luego masajear el cutis con ello

Baños relajantes, exfoliantes para eliminar la piel muerta y aromaterapia, son otras efectivas aplicaciones del concentrado de naranja. Definitivamente una fusión natural  capaz de aportar grandes beneficios cosméticos y saludables, ideales para el bienestar general.

Por ello importantes organizaciones, como  Industrias Maros C.A, a través de su marca Natulac®, se aseguran de incorporar este elixir de propiedades en su variada gama de néctares, totalmente libres de aditivos, persevantes, grasas y colorantes.

Se consigue en varias presentaciones prácticas, como las  botellas moldeadas de vidrio de 250 cc y 1000 cc,  envases de aluminio (latas) de 340 cc, Tetra Classic de 250 cm3 (disponible en grupos de tres unidades), y Tetra Brik de un litro, para compartir en familia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?