Bancos Fotografía Digital Móviles Redes Sociales 

Banesco realiza la quinta edición de su concurso de fotografía móvil en Instagram

Con las etiquetas #DestinosBanesco y #BanescoBancoUniversal, la entidad bancaria seleccionará cuatro fotos cada mes, desde julio hasta noviembre 2018, que serán publicadas en su cuenta oficial @banescobancouniversal. Entre las mejores imágenes ganadoras se escogerán los tres primeros lugares.

Banesco Banco Universal presentó la quinta edición de su concurso de fotografía móvil digital. A través de su cuenta en Instagram (@banescobancouniversal) y bajo las etiquetas #DestinosBanesco y #BanescoBancoUniversal, la entidad financiera convoca a capturar a través de fotografías las múltiples facetas de nuestro país. Se repartirán Bs. 150.000.000 (Bs.S 150.000) en metálico y las mejores imágenes se publicarán en un libro digital.

Paisajes naturales, Tradiciones y costumbres, Gastronomía, Arquitectura, monumentos y obras de arte cívicas; Personajes y emprendedores son los temas que abordará la quinta edición de este concurso. Todos los meses se contará con un invitado especial que guiará la participación de los concursantes.

La institución financiera indicó que sólo se aceptarán fotos hechas a partir del 1ro de junio de 2017 y hasta la fecha de culminación del concurso. Los usuarios podrán participar cuantas veces lo deseen en cada mes, sin límite de cantidad de fotos etiquetadas.

Banesco dispone de una cuenta oficial en Instagram (@BanescoBancoUniversal) que suma una comunidad de más de 123.000 seguidores.

Este año, el concurso tendrá una duración inédita de 5 intensivos meses, con el acompañamiento de los reconocidos periodistas Antonieta La Rocca Pepe @nenalarocca, Alonso Moleiro @alonsomoleiro, Lisseth Boon @lissethboon, Yamel Rincón @yamelrincon e Iván Reyes @ivanereyes, junto a la curadora de arte Lorena González Inneco @lorenamatilde.

El concurso se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2018. Un jurado invitado mensual seleccionará cuatro (04) fotos al mes que serán destacadas en las cuenta oficial de @banescobancouniversal y entre las mejores imágenes ganadoras se escogerán los tres primeros lugares. Los temas que serán premiados mes a mes son:

  • Julio: Paisajes naturales.
  • Agosto: Tradiciones y costumbres.
  • Septiembre: Gastronomía venezolana.
  • Octubre: Arquitectura, monumentos y obras de arte cívicas.
  • Noviembre: Personajes y emprendedores

Los premios finales son los siguientes:

  1. Primer lugar: Tarjeta TodoTicket de Bs. 60.000.000 / Bs.S 60.000
  2. Segundo lugar: Tarjeta TodoTicket de Bs. 50.000.000 / Bs.S 50.000
  3. Tercer lugar: Tarjeta TodoTicket de Bs. 40.000.000 / Bs.S 40.000

La entidad precisó que las fotos deben ser realizadas únicamente con dispositivos móviles inteligentes: teléfonos y/o tabletas bajo los sistemas operativos: iOS (Apple), Android y/o Windoes. No se aceptarán fotografías hechas con cámaras digitales profesionales DSLRs ni cámaras “Point&Shoot” o automáticas comerciales.

Para conocer las condiciones del concurso, los interesados pueden ingresar en el Blog Banesco

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?