Premio al Mérito Ecológico Henry FordEducación Empresas Eventos 

Ford Motor de Venezuela premiará proyectos en Concurso Ideas

A través de la plataforma del Concurso Ideas 2018, la compañía entregará una vez más el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford y, por primera vez, otorgará el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford

Julio, 2018.- Por décimo año consecutivo, Ford Motor de Venezuela entregará el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, a través de la plataforma del Concurso Ideas, con el objetivo de reconocer a aquellas iniciativas de negocio o emprendimiento social que contribuyen directamente a la preservación ambiental en Venezuela.

Adicionalmente, este año la compañía otorgará el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford, para reconocer a los proyectos que promuevan la formación académica en el país, apoyen la prevención de la deserción escolar o contribuyan de alguna manera con la educación en Venezuela, generando un impacto positivo en la sociedad venezolana.

Desde el pasado 31 de mayo hasta el 31 de julio, estarán abiertas las inscripciones a la edición número 16 del Concurso Ideas, organizado por la Fundación Ideas, y que este año lleva el lema: “Tus ideas pueden crecer”. En la convocatoria podrán participar todas las personas residentes en Venezuela, mayores de 18 años, con una idea de emprendimiento innovadora, sostenible y sustentable.

“Desde Ford Motor de Venezuela, llevamos 10 años incentivando el emprendimiento en el país, reconociendo proyectos que promuevan la conservación de los recursos naturales. Este año, decidimos lanzar además el Premio a la Conciencia Educativa, tomando en cuenta que el pilar fundamental de Responsabilidad Social de Ford en el mundo es la educación, pues estamos conscientes de que el futuro del mundo depende en gran medida la formación de los jóvenes”, destaca Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Durante seis meses, el Concurso Ideas ofrecerá a los participantes seleccionados un programa de formación y asesoría especializada de la mano de profesionales del sector académico y de empresas líderes del país. Al finalizar este período, el comité organizador entregará diferentes premios a las mejores iniciativas en dos categorías: planes de negocio y emprendimiento social. Asimismo, se entregarán diversos premios especiales, entre los que se encuentra el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford y el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford, que otorga Ford Motor de Venezuela.

Los emprendedores interesados en participar en el Concurso Ideas 2018 deben ingresar a la página web http://concursoideas.com y registrar sus datos personales, el título de la idea de negocio o de emprendimiento social y consignar los siguientes documentos: Currículo Vitae y un Resumen Ejecutivo de su propuesta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?