Educación Eventos Hardware 

6 cosas que nunca más harás gracias a Samsung Flip

Conoce el equipo con el que Samsung revolucionará tus reuniones y presentaciones en la oficina y la forma en que compartes tus ideas. 

Venezuela, 1 de agosto de 2018 –   Si de algo estamos seguros sobre el nuevo lanzamiento de Samsung, es de que las reuniones tal y como las conoces hoy día serán cosa del pasado. ¿Alguna vez, mientras preparabas una presentación, soñaste para que alguien inventara un dispositivo que combinara la practicidad de una pantalla digital con la facilidad de hacer anotaciones al instante que te da un rotafolio de papel? Pues tus sueños se hicieron realidad… gracias a Samsung. Con la nueva y revolucionaria pantalla digital interactiva Samsung Flip tus ideas cobrarán vida, podrás compartirlas a otros dispositivos y tu equipo podrá contribuir, ampliar y enriquecerlas en tiempo real. Su diseño es moderno y ergonómico y su pantalla de formato ajustable, espaciosa bandeja frontal y base con ruedas para su fácil transportación, lo hacen sumamente completo y versátil. Ya no tendrás que cargar con todos los dispositivos disponibles en la empresa para presentar de manera atractiva y creativa ese proyecto en el que tanto has trabajado y “vendérselo” a tu jefe. Y esa es solo una de las cosas que ya no volverás a hacer. Gracias a Samsung Flip, tampoco tendrás que:

  • Esperar a que termine la reunión para organizar tus ideas, preparar una minuta y enviársela a todos. Samsung Flip fue diseñado para que puedas colaborar, hacer anotaciones y compartir contenido en tiempo real con el resto de los asistentes. Sus funciones de conectividad permiten una experiencia colaborativa como ninguna otra, ya que se pueden conectar varios dispositivos a la vez, facilitando el proceso de organizar y recapitular las ideas de las reuniones. 
  • Tener pequeños ataques cardíacos antes de tu presentación si tu diapositiva se niega a responder. Gracias a sensores que activan la pantalla apenas te acercas a ella, tomes el lápiz o la gires, atrás quedará el temor de no poder iniciar a tiempo o retomar la presentación donde la dejaste si haces una pausa. Además, su tecnología InGlass garantiza respuesta en tiempo real al anotar sobre la pantalla, igual que cuando escribes sobre papel. 
  • Sudar cuando el marcador empieza a fallar en medio de tu intervención con el rotafolios de papel, desluciendo tu presentación. Samsung Flip ofrece la comodidad e inmediatez de escribir en un rotafolio convencional combinada con la funcionalidad y versatilidad de los formatos digitales. Cuenta con una variedad de colores, estilos y anchos para escribir, señalizar o dibujar, y hasta cuatro personas pueden hacer anotaciones en la pantalla de manera simultánea. 
  • Hacer ejercicios de memoria mientras presentas para retener las observaciones que te hace tu jefe. Esta inconveniencia será cosa del pasado con Samsung Flip, la cual te permite ir presentando, anotando y haciendo cambios a la presentación en la pantalla al instante. Puedes guardar todo ese contenido y localizarlo fácilmente cuando lo necesites, gracias a su interfaz intuitiva y su memoria interna de 8GB. 
  • Pasar hojas y hojas en el rotafolio de papel o ir de slide en slide en plena reunión para poder encontrar la información que buscas. El el Flip acceder a tu presentación u otros contenidos es pan comido. Puedes deslizarte con facilidad en la pantalla a través de hasta 20 páginas de contenido y, en caso de que lo desees, ver cada página de forma individual.

Lo mejor de todo es que además de ser tu aliado a la hora de presentar y compartir tus proyectos, con calidad de imagen UHD, permitirte colaborar en una reunión y aprovecharla al máximo, Samsung Flip posee un excelente sistema de seguridad. Cada pantalla cuenta con una contraseña para bloquearla e impedir la visualización del contenido, de manera que tus ideas, además de muy bien presentadas, estarán siempre protegidas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?