Bancos Eventos 

Banplus impulsa con su apoyo al V Festival Food Truck Venezuela

Banplus Banco Universal, siempre acompañando a la gente que construye país, patrocina el V Festival Food Truck Venezuela que va a llenar de sabor los espacios del Centro Comercial Expreso Baruta en Caracas, del 2 al 5 de agosto entre las 12 y las 9 de la noche.

Food  Truck Venezuela ha venido realizando esta iniciativa desde el pasado noviembre de 2017. En esta oportunidad se espera una asistencia de entre 20.000 y 25.000 personas que podrán disfrutar de una experiencia multisensorial que emociona al paladar mientras comparten con emprendedores que mueven la producción artesanal nacional con calidad gourmet.

Banplus brinda asesoría a través de sus ejecutivos de negocios apoyando a estos empresarios gastronómicos consolidados, facilitándoles soluciones financieras. A la fecha el Banco ha consolidado a un grupo importante de camiones y sigue expandiendo su atención personalizada para ser el aliado financiero que les acompañe en su crecimiento.

Los organizadores de Food Truck Venezuela agradecen a Banplus el apoyo y la confianza que le han dado a estos emprendedores sobre ruedas desde sus inicios.

Food truck traduce literalmente a “camión de comida”. Estas “gastronetas” deben su popularidad gracias al impulso que han tenido por redes sociales. Inicialmente presentaban platos de comidas sencillos, como hamburguesas, perros calientes, tacos, etc., pero en la actualidad han alcanzado mayor popularidad porque mezclan lo tradicional con lo gourmet y crean platillos realmente exquisitos.

Además de gastronomía, también los clientes que tienen una tarjeta de crédito Banplus pueden obtener beneficios en categorías como salud, compras, viajes, servicios, entretenimiento, hogar y más.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2018 arriba a once años de trayectoria, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog  www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?