Educación Eventos 

Luis Miguel da Gama electo Presidente de la Unimet

El presidente ejecutivo de Excelsior Gama tiene el compromiso de promover una educación de calidad y excelencia, durante el periodo 2018 – 2023 

Caracas, 16 de agosto de 2018. Bajo la premisa de formar profesionales reconocidos por su alto nivel ético y capacidad emprendedora, la Universidad Metropolitana (Unimet) nombró por unanimidad a Luis Miguel da Gama como presidente de la institución y del Consejo Superior por un lapso de cinco años.

“Mi compromiso es contribuir con la formación de profesionales. Mi mayor deseo es ser útil, en lugar de importante. Vamos a hacer una buena obra y construiremos una excelente universidad y un excelente país.  En la actualidad vivimos momentos de solidaridad, en los que hay muchas necesidades y no podemos fallar, eso es lo que más nos mueve”, afirmó Luis Miguel da Gama.

Da Gama, quien ocupa el cargo de Presidente Ejecutivo de la cadena de supermercados Excelsior Gama, es egresado de la Unimet como Licenciado en Ciencias Administrativas mención Banca y Finanzas y Licenciado en Ciencias Administrativas mención Gerencia, miembro de su Consejo Superior Universitario desde el 2011 y el primer egresado de esta casa de estudios en ocupar el más alto cargo de gestión y representación de esta institución.

Hernán Anzola, presidente saliente del Consejo Superior Universitario, expresó que luego de 15 años de estar al frente, la universidad necesita una renovación, la cual será posible con la gestión de Luis Miguel da Gama, pues “es un hombre de firmes convicciones, dotado de un contagioso entusiasmo por el país y su destino”.

Por su parte, Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de esta cadena de supermercados afirmó que “la familia Excelsior Gama aplaude este logro de quien con visión y humildad ha demostrado el compromiso que siente por el país. Estamos seguros que trabajará con la misma mística con la que dirige a Excelsior Gama y dejará en alto el nombre de la institución que ahora preside, al formar jóvenes exitosos que escribirán nuestro futuro”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?