Eventos Internet 

Venezuela en la final de Historias Que Inspiran de Mercado Libre

A través de Historias que Inspiran desde el 2017 Mercado Libre ha capacitado y premiado en toda Latinoamerica a emprendedores que hacen uso de herramientas online y tecnológicas para desarrollar sus negocios

Más de 2.000 historias han participado hasta la fecha

Caracas, agosto de 2018. _ Con su emprendimiento Balloonazo, Saúl Noriega representará a Venezuela en la final latinoamericana de la 3era edición del concurso de Mercado Libre: Historias Que Inspiran, competencia que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina durante el mes de octubre.

Balloonazo es una empresa de venta de globos metalizados que nace de la idea de vender felicidad. Tras 5 años de evocar el festejo y la alegría desde la plataforma de Mercado Libre, Saúl y su socio han logrado crecer en Venezuela inaugurando 4 tiendas físicas, desde las que se generan más de 14 puestos de trabajo, se apoya el emprendimiento nacional y se abren paso en el mercado internacional.

“Como líderes del desarrollo del comercio electrónico, en Mercado Libre creamos un ecosistema en el que, a través de la tecnología, impulsamos ideas y negocios, motorizamos el comercio y multiplicamos la generación de empleo directa e indirectamente. Estas son las características que buscamos ver en las iniciativas que se presentaron en esta final nacional; y por esta razón, seleccionamos a Saúl”, señaló Antonio Annese, Country Manager de Mercado Libre Venezuela.

El panel del jurado estuvo conformado por Antonio Annese, William Caballero, Gerente de Market Place, Jonathan Cuberos, Gerente de Clasificados MELI, el periodista Nelson Eduardo Bocaranda Jr. y Claudia Valladares, Directora de ImpactHub CCS.

 “Historias que Inspiran visibiliza el impacto del emprendimiento en América Latina, es por ello que a través del concurso queremos multiplicar el espíritu emprendedor que mueve a Mercado Libre, dando a conocer historias reales que los motiven a dar el paso”, agregó Annese.

Mediante este concurso, Mercado Libre ratifica que su principal contribución al desarrollo de América Latina es la democratización de comercio, a través de nuevas posibilidades y herramientas que brinda la plataforma para que se generen negocios propios y se multipliquen oportunidades de inserción laboral en toda la región.

Sobre Mercado Libre 

Fundada en 1999, Mercado Libre es el principal ecosistema de comercio electrónico en América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?