Cine 

Jóvenes Titanes en Acción llegan al Cine

Caracas, agosto 2018. “Jóvenes Titanes en Acción” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 24 de agosto. Una ocurrente y chispeante película de Warner Bros Animation. La cinta viene precedida de un boom de críticas positivas en los portales internacionales. Los periodistas celebran su diseño de personajes y su graciosa manera de narrar una historia de aventuras, a cargo de los famosos caracteres de la serie original de Cartoon Network.

Este grupo adolescente de superhéroes, que comparte piso y vive toda clase de cómicas y alocadas situaciones, está formado por Robin, el líder de los Jóvenes Titanes, el medio-humano y medio-robot Cyborg, Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos, Beast Boy, un héroe que se transforma en todo tipo de animales, y Starfire, una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde resplandeciente.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto los Jóvenes Titanes, eso es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Hollywood, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente desviado por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!

La prensa mundial alaba el producto sin medias tintas. Brando Katz de The New York Observer pondera el lanzamiento en los mejores términos: “en general, es una parodia divertida que critica con amabilidad nuestra obsesión por los súper héroes. Es una película entretenida para niños y adultos”.

De un guion autoconsciente y demencial, el filme reclama la interacción de los fanáticos criollos de los géneros y las tendencias en boga. Grandes y chicos compartirán la experiencia de verla en la cartelera, ratificando el favoritismo del espectador venezolano por la creatividad hecha para toda la familia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?