RSE 

La carrera Burger King terminó con gran celebración familiar en Los Próceres

Alrededor de 900 corredores recorrieron el oeste de Caracas y terminaron bailando al son de la bailoterapia de Pedro Moreno y el Grupo Poker 

Casi 1000 personas se dieron cita desde las 7 de la mañana en el IPSFA (Centro Comercial Instituto de Prevención Social de las Fuerzas Armadas) de Los Próceres, punto de partida para la carrera Burger King 10K y caminata 5K. La carrera finalizó en Los Monolitos de Los Próceres, espacio ambientado con la música de la agrupación venezolana “Grupo Poker” y la bailoterapia dirigida por el instructor Pedro Moreno en un marco festivo repleto de actividades recreativas. 

Whinton Palma, obtuvo el primer lugar en la categoría masculina con un tiempo de 32 minutos; así mismo, Yenifer Rodríguez fue la ganadora de primer lugar en el rubro femenino, completando el recorrido en 41 minutos. Aparte de estos vencedores, la actividad contó con la exitosa participación de alrededor de 900 corredores en 7 categorías: Juvenil, Libre, Master A, Master B, Master C, Master D, Sub Master.

Burger King desarrolló esta iniciativa con el objetivo de traer actividades deportivas y recreativas para la familia, así como también apoyar a los  niños y adolescentes en situación vulnerable del Municipio Libertador.

Al finalizar la carrera, Burger King entregó medallas a todos los participantes, así como también algunos refrigerios cortesía de sus marcas aliadas: Pepsi, Bimbo, Alimentos Congelados King, Choco Crunch, A1WIN, Segafredo Espresso, Heinz, Gatorade, Venplay, EPA.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?