Móviles 

Pantalla de Galaxy Note9 eleva la barra «significativamente más alto»

Venezuela, 24 de Agosto de 2018. DisplayMate Technologies ha completado su evaluación integral de Infinity Display del Galaxy Note9 y los resultados son claros: «El nivel de rendimiento y excelencia de la pantalla ha ido aumentando cada año, y el Galaxy Note9 ha elevado el listón considerablemente más alto».

Según el principal evaluador de pantallas de video del mundo, el Galaxy Note9 presenta «la pantalla para smartphone más innovadora y de alto rendimiento que jamás hayamos probado en el laboratorio». El teléfono inteligente estableció varios registros de desempeño durante el análisis en profundidad de DisplayMate, obteniendo finalmente el el más alto grado A+.

La pantalla Quad HD + Super AMOLED de 6.4 pulgadas y 3K (2960 × 1440) del Galaxy Note9 combinó o estableció registros para varias mediciones importantes, incluyendo reflectancia de pantalla, precisión de color absoluta, brillo máximo, gama de colores nativos, relación de contraste y resolución de pantalla.

El modo de alto brillo mejorado del teléfono inteligente produce efectos visuales vibrantes cuando los usuarios los necesitan, como cuando están bajo la luz solar directa o en entornos con mucha luz ambiental. Los evaluadores de DisplayMate probaron la función al mostrar una pantalla completa en blanco, que es la imagen más desafiante para una pantalla OLED para producir, ya que requiere que todos los píxeles brillen a máxima potencia.

El Galaxy Note9 estableció un nuevo récord para esta medición de brillo que fue 27 por ciento más brillante que el Galaxy Note8 del año pasado. El dispositivo también presentaba una clasificación de contraste para luz ambiental alta que era 32 por ciento más alta que la de su predecesor.

Cada uno de los modos de pantalla del Galaxy Note9 demostró una precisión de color absoluta que establece registros, que se mide en unidades de diferencias de color apenas perceptibles, o JNCD. Esta medida se refiere a la mínima diferencia de color que el ojo humano puede percibir. La calificación de 0.5 JNCD del Galaxy Note9 no es solo un 85 por ciento mejor que el Galaxy Note8. Según DisplayMate, la calificación de ajuste de grabación hace que el Infinity Display del Galaxy Note9 sea «la pantalla con la mayor cantidad de colores que hayamos medido» y «visualmente indistinguible del perfecto».

Además de ofrecer un brillo y precisión mejorados, la pantalla del Galaxy Note9 ofrece una mayor eficiencia energética. La evaluación de DisplayMate también incluyó una medición del consumo de energía promedio de la pantalla, al retratar una amplia gama de contenido. El Galaxy Note9 consume solo 1.10 vatios de potencia, lo que lo hace 8 por ciento más eficiente que el Galaxy Note8.

Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados. Para obtener más información sobre el teléfono insignia más nuevo de Samsung y su pantalla que marca el récord, echa un vistazo al resumen de todo lo relacionado con Galaxy Note9 de Samsung Newsroom.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?