Empresas Startup 

La Montserratina forma emprendedores Parrileros

Para todos los aficionados del buen sabor

Cuatro  amantes de las brasas  descubrieron su vocación  y están triunfando, nacional e internacionalmente,  tras ser titulados como “Maestros Parrilleros”

Desde el año 2013,  los Artesanos del Sabor han celebrado la pasión por las brasas, a través de su concurso “El Maestro Parrillero”, el cual ya ha titulado como expertos en la parrilla a: Alexander Betancourt, Cruz Coronel, Ismael Betancourt y Héctor Salcedo, quienes han dejado atrás sus carreras de Ingeniería, Contaduría y Arquitectura, para profesionalizarse en la cocina, tras ganar la competencia.

Cada uno, con sus técnicas y cualidades que los caracterizan, se han visto cautivados por el grill por diferentes razones, pero con algo en común: La Montserratina como motor propulsor de sus carreras. “Yo estoy aprendiendo de esta empresa desde mis inicios y, gracias a su apoyo, tengo mi marca personal y el renombre del que disfruto hoy en día” destacó Alexander Betancourt, maestro parrillero 2015.

Por su parte, Ismael Bethencourt, oriundo de Maracaibo,  obtuvo el mismo título en el año 2014. Señaló que fueron sus amigos quienes lo motivaron a postularse para el concurso, y  que logró ganar por sus conocimientos, convicción y atención a los detalles. Hoy, es embajador de la marca y  apuesta por el talento criollo en la cocina.

Coronel y Salcedo, se encuentran actualmente en el exterior, representando a Venezuela a través de sus exitosos trabajos como parrilleros.  Luis Suárez, coordinador de Mercadeo de la empresa, señaló que “esta es una historia que debemos  contar, porque La Montserratina los ayudó a encontrar su vocación, los acompañó en su profesionalización y gracias a ello pudieron desarrollar  un modelo de negocio rentable”.

La pasión por el buen comer y la convicción de que en cada familia se encuentra un experto en la parrilla, son los motores que han impulsado a la empresa de embutidos a apoyar a estos entusiastas de la carne asada.

Comprometidos con la formación gastronómica

Debido al éxito alcanzado, los Artesanos del Sabor decidieron seguir con esta ola formativa, impartiendo talleres y conversatorios a todos los amantes de la parrilla.        “Deseamos formar a todos los parrilleros, desde las técnicas más tradicionales hasta aquellas que están marcando la pauta a nivel mundial. Nuestro objetivo es cosechar más historias de emprendimiento; queremos elevar la parrilla a su más alto nivel” destacó Suarez.

“En la Montserratina seguimos comprometidos con el país, buscamos apoyar a esas personas que están rescatando nuestras tradiciones, generando nuevas propuestas de valor y trayendo a Venezuela las tendencias más vanguardistas en lo que respecta al asado” precisó Suárez.

Para conocer más de las iniciativas y productos La Montserratina, puede visitarlos en su página web www.montserratina.com  o en sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/ , Twitter e Instagram  @LaMontserratina.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?